Pareja de Sandra Bullock fallece a los 57 años por enfermedad neurológica
Bryan Randall, pareja de Sandra Bullock fallece a los 57 años a causa de una enfermedad neurológica. La familia del reconocido fotógrafo confirmó la triste noticia este lunes 7 de agosto.
De acuerdo con un comunicado de la familia, Randall falleció el pasado 5 de agosto, luego de haber luchado por tres años en contra de una enfermedad neurológica llamada esclerosis lateral amiotrófica (ALS, abreviado en inglés).
“Con gran tristeza compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció pacíficamente después de una batalla de tres años contra la ALS”, señala el comunicado.
Asimismo, la familia de Bryan Randall pidió privacidad durante su duelo: “En este momento pedimos pedimos privacidad para llorar y asumir la imposibilidad de despedirnos de Bryan”.
El reconocido fotógrafo era pareja sentimental de la actriz Sandra Bullock, desde hace ocho años. Y hasta el momento, la estrella de Hollywood no se ha pronunciado al respecto.
Pareja de Sandra Bullock fallece tras padecer esclerosis lateral amiotrófica
Bryan Randall perdió la batalla contra la esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad neurológica que padecía desde hace tres años.
La familia del fotógrafo afirmó que él decidió mantener en privado su padecimiento “y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido”, agrega el comunicado dirigido a la revista People.
La actriz Sandra Bullock consideraba a Randall como “el amor de su vida”. La pareja inició su relación en 2015, cuando la ganadora de un premio Oscar lo contrató para fotografiar el quinto cumpleaños de su hijo, Louis. Llevaban 8 años como novios.
Te puede interesar: Ha fallecido William Friedkin a los 87 años, director del exorcista
“Soy alguien que pasó por el proceso de divorcio. Encontré el amor de mi vida. Compartimos dos hermosos hijos: tres hijos, él tiene a su hija mayor. Es lo mejor que hay. No quiero decir a las personas que lo hagan como yo lo hago, pero no necesito un papel para poder ser una pareja y madre devota”, fueron las palabras de Bullock en una entrevista.