fbpx
Now Reading
Nuevo escandalo en la Familia Pinal Guzmán

Nuevo escandalo en la Familia Pinal Guzmán

Nuevo escandalo en la Familia Pinal Guzmán

Actualmente hay nuevo escandalo en la Familia Pinal Guzmán.  Luis Enrique Guzmán se realizó una prueba de ADN junto con su hijo Apolo y descubrió que tienen 0% de parentesco.

Nuevo escandalo en la Familia Pinal Guzmán

 

Luis Enrique es hermano de la famosa cantante Gabriela Alejandra Guzmán Pinal, Ambos son hijos de Enrique Alejandro Guzmán Vargas y Silvia Pinal Hidalgo. La cantante Alejandra Guzmán había designado legalmente como heredero universal a su sobrino Apolo.

Nuevo escandalo en la familia Guzmán.

Esta familia siempre ha sido tema de conversación por un motivo u otro. Ahora son el tema de todos debido a que Luis Enrique Guzmán anunció en una rueda de prensa que el que se creía su hijo en realidad no tenía vinculo biológico y que rompería lazos legales mas no sociales.

Nuevo escandalo en la Familia Pinal Guzmán
Alejandra Guzmán, Luis Enrique y Apolo

Los abogados de Luis Enrique se pusieron en movimiento para disolver todo vinculo legal con el niño de siglas AAGL.

Esto no quiere decir que el afecto del señor Luis Enrique Guzmán Pinal desaparece, ya que el vínculo que nace desde un cariño de esta magnitud es algo que se lleva en el andar de la viuda misma, pero si debe quedar muy claro que esta unión o lazo jurídico que tiene su génesis en la filiación, misma que solo reside entre padres e hijos y constituye a un estado civil del que derivan tanto derechos como obligaciones, no es dable continuarla. Mencionaron los abogados del Luis Enrique

Por otro lado, la madre de Apolo, Mayela Laguna denunció en el programa ‘ De primera mano’ que Luis Enrique le había pegado y quitado a su hijo a la fuerza. Mayela solo pide llegar a un acuerdo para poder ver a su hijo.

See Also
Danna Paola entona el Himno Nacional Mexicano en la pelea del Canelo Álvarez contra Charlo

¿Qué pasará con la fortuna de Alejandra Guzmán?

Ante el nuevo escandalo en la Familia Pinal Guzmán, no se han emitido comunicados oficiales, pues toda la familia se ha mantenido al margen de este tema . Es muy probable que la cantante vuelva a modificar su testamento, ya que Apolo quien había sido nombrado su heredero, resultó no ser su sobrino.

No sería la primera vez que Alejandra cambiara este documento, pues anteriormente lo editó para sacar a su hija Frida Sofía del testamento debido a la separación entre ambas.

 

Te podría Interesar: ¿Fraude en la Casa de los Famosos? Acusan a Galilea Montijo y Paul Stanley comunicarse por señas


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top