fbpx
Estas leyendo
Nueva película de Guillermo del Toro con Netflix

Nueva película de Guillermo del Toro con Netflix

Nueva película de Guillermo del Toro

Guillermo del Toro brinda información sobre su nueva película que hará en colaboración con Netflix. Después del éxito de su anterior entrega ‘Pinocho’. El director decidió seguir con el estilo de animación stop motion.

Nueva película de Guillermo del Toro
Guillermo del Toro.

El aclamado director anunció que se encuentra en la adaptación de ‘El gigante enterrado’ del novelista ganador del premio nobel de literatura, Kazuo Ishiguro. Melanie Coombs quien es la productora detrás de ‘Pinocho‘ se encuentra en el equipo de trabajo de esta nueva obra.

“Estamos en las primeras etapas, así que volveremos a trabajar juntos, ahora que ya nos sentimos como una familia. Una novela es una cosa en la que se tiene que ver cómo se convierte en guion. Está ambientada después del tiempo del Rey Arturo, y se trata de dos personas buscando”, indica la productora.

Aun no han dado a conocer más información como fechas de lanzamientos o el elenco de la obra.

Nueva película de Guillermo del Toro.

Esta nueva obra narrara la historia de una pareja que decide ir en la búsqueda de su hijo a quien no han visto en mucho tiempo. Esta película se encuentra ambientada en la Inglaterra medieval, en los tiempos posteriores al Rey Arturo.

“A medida que la historia avanza en su viaje, descubrimos que en realidad hay muchas cosas que los protagonistas y otros personajes que conocen no recuerdan”, menciono Guillermo del Toro al hablar de esta nueva historia.

Nueva película de Guillermo del Toro
Nueva película de Guillermo del Toro

Guillermo y el arte del Stop-Motion.

El director dice que este estilo de animación es de los mas complicados que hay ya que todo debe ser extremadamente preciso y sutil, que la vía fácil siempre será animar por computadora. Pero el elige este estilo por que desea devolver el control y el poder de las animaciones a los animadores.

Guillermo del Toro anuncia su nueva película en stop motion para Netflix | Hobby Consolas

Fue con la producción de ‘Pinocho‘ que este peculiar estilo de animación volvió a los reflectores. Guillermo quería tratar a los animadores como actores para darle más profundidad a la historia, el solicito que animaran todo lo posible, hasta ‘errores humanos’ es por esto que en la película podemos apreciar tantos detalles como elementos en movimiento en el fondo o incluso que los personajes se llegan a tropezar.

Te puede interesar
Nicolás Buenfil hijo de Erika Buenfil habla de su adicción:"Si no fumas, no fumes nunca"
Escena de la película ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro

Por último menciona que la tecnología ha avanzado tanto que ya casi no se nota cuando algo es animado por computadora. Pero el quería que se notara que su película fue animada por humanos y no por una maquina, es por esto que eligió este estilo y desea explorarlo más en sus futuras obras.

Te podría interesar: The Crowded Room nueva miniserie con Tom Holland

 

 

View Comment (1)

Comments are closed

"

© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio