fbpx
Now Reading
¿No tendremos Deadpool 3? Los usuarios están confundidos

¿No tendremos Deadpool 3? Los usuarios están confundidos

No tendremos Deadpool 3

Empezó a circular una noticia que desconcertó a los usuarios pues muchos no terminaron de entender de que trataba. Está información involucra a una de las películas más esperadas de los últimos años y todo parece indicar que entendimos mal el concepto desde el inicio. Se dio a conocer que a pesar de tanta espera aún No tendremos Deadpool 3 pero esto no es tan literal como parece.

Muchas fans están esperando la continuación de está exitosa saga, y después de mucho tiempo, por fin llegó el momento, pero a medias.

¿No tendremos Deadpool 3?

¿No tendremos Deadpool 3?

El director del proyecto, Shawn Levy, confirmó que efectivamente tendremos una nueva película del sarcástico y bocón mercenario, pero no debe ser considerada como “Deadpool 3”. Él dice que, aunque las secuelas son increíbles “Deadpool & Wolverine” se debe considerar como un proyecto aparte. Levy establece que está vez nuestro protagonista no solo será el antihéroe de rojo, pues también estará el antihéroe de amarillo.

Es importante que la audiencia entienda que éste es un “juego de 2 jugadores”, por lo que no es una secuela directa a “Deadpool 2”. Es una historia aparte que busca explorar nuevas posibilidades. Incluso se habló de que en un futuro crearán la verdadera “Deadpool 3” la cual si será una película en solitario y continuará la historia.

See Also
Inició el nuevo reallity de Hoy Reto 21 y esto es lo que pesan los participantes

Las predicciones indican que el filme será un increíble éxito a pesar de está confusión entre sí la película es la tercera parte o no. Se han realizado algunas proyecciones de prueba y quien la ha podido ver termina encantado, aunque no es el producto terminado al 100%. Indirectamente está confusión abre las puertas a nuevos proyectos pues se podrá crear “Deadpool 3” y por qué no “Deadpool y Wolverine 2”. Sin querer dejaron la puerta abierta para seguir expandiendo esté universo. La película se estrena el 26 de julio de 2024


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top