fbpx
Now Reading
Natalia Jiménez se compromete “Dijo que sí” a su mánager

Natalia Jiménez se compromete “Dijo que sí” a su mánager

Natalia Jiménez se compromete "Dijo que sí" a su mánager

Natalia Jiménez se compromete. Este lunes, Natalia Jiménez, la reconocida cantante, sorprendió a sus seguidores al anunciar que se comprometió con su manager, Arnold Hemkes. La artista compartió cautivadoras fotos junto con un emotivo mensaje en Instagram.

La propuesta de matrimonio que recibió la cantante fue realizada en El Escorial, de España
La propuesta de matrimonio que recibió la cantante fue realizada en El Escorial, de España

Natalia Jiménez, conocida por su destacada carrera como cantante y actriz de pop latino, alcanzó la fama tras su participación en el grupo musical La Quinta Estación, donde contribuyó a la creación de éxitos como “Recuérdame” y “El Sol no regresa”.

Natalia Jiménez se compromete “Dijo que sí” a su mánager

A través de su cuenta de Instagram, Natalia Jiménez reveló que su novio, Arnold Hemkes, le propuso matrimonio después de haber compartido un tiempo en el que se conocieron y enamoraron.

La pareja mantiene su relación desde el año 2021 y a lo largo de estos años, han compartido en redes sociales momentos entrañables, incluyendo sus viajes a diferentes países.

¡¡Dije que sí!!”, escribió la famosa.

La propuesta de matrimonio que recibió la cantante fue realizada en El Escorial, de España, zona ubicada a los pies de la sierra de Guadarrama; forma parte de la comarca de la Cuenca del Guadarrama.

“Si antes El Escorial era importante para mí, ahora lo va a ser mucho más, no solo para mí, sino para ti también”, destacó Natalia.

Agregó que se se siente “muy orgullosa” por el amor que tiene con su pareja, ya que aseguró han logrado metas con él, y dijo: “No puedo esperar a ver lo que nos depara el futuro. Gracias por aparecerte en mi vida y llenarla de amor y alegría”.

“Eres luz para mí, para mi hija y toda la gente que se cruza contigo”.

Destacó que es “la mujer más suertuda y afortunada” por tener la fortuna de “poder pasar la vida” con Arnold, su manager.

“Te amo y estoy muy orgullosa de que ahora sí, formalmente, vamos a ser  Los Jimenkes”, concluyó.

See Also
La doble de Shakira creada por Inteligencia Artificial

La célebre artista utilizó su publicación para compartir las fotografías de su compromiso. En las imágenes, se puede apreciar a los futuros esposos en una ubicación rodeada de árboles, acompañados por sus seres queridos. Natalia mostró con orgullo su anillo de compromiso a sus seguidores.

 

Anahí es hospitalizada en Brasil; abandonó concierto de RBD en ambulancia


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top