fbpx
Now Reading
Anahí es hospitalizada en Brasil; abandonó concierto de RBD en ambulancia

Anahí es hospitalizada en Brasil; abandonó concierto de RBD en ambulancia

Anahí es hospitalizada en Brasil; abandonó concierto de RBD en ambulancia

Anahí fue hospitalizada en Brasil tras sentirse mal durante uno de los conciertos de la banda pop mexicana RBD, en Sao Paulo.

La cantante mexicana salió en camilla para ser llevada de urgencia a un hospital. El hecho ocurrió la noche del viernes 17 de noviembre, sorprendiendo a sus seguidores al abandonar de manera abrupta el concierto del grupo en Brasil.

Aunque días antes, la también actriz informó que no se sentía bien, pero que iba a realizar sus conciertos programados por el amor y respeto que le tiene a sus fans.

A través de las redes sociales se difundieron imágenes de la artista, donde se ve arriba de una camilla subiendo a una ambulancia para ser trasladada a un hospital.

¿Por qué Anahí fue hospitalizada en Brasil?

Luego de ser hospitalizada urgentemente en Brasil, la famosa intérprete de ‘Mia Colucci’ informó sobre su estado de salud. En una historia de su Instagram, la cantante señaló que le diagnosticaron una infección renal “grave” y que “por primera vez en mi vida tuve que abandonar un concierto por un problema de salud”.

Anahí es hospitalizada en Brasil; abandonó concierto de RBD en ambulancia
Anahí hospitalizada en Brasil.

Explicó que durante “los últimos días” ha sufrido “un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza”, junto con “fiebre muy alta y escalofríos”.

La cantante de 40 años agregó que le han realizado “estudios de sangre y ultrasonido” y que le ha sido detectada “una severa infección en los riñones”, que le ha causado “mucha inflamación y dolor”.

“Estoy en manos de los doctores y, por el momento, pensando en lo más importante, que es la salud”, escribió la integrante de RBD. Al mismo tiempo, pidió “disculpas” a los seguidores de su grupo en Brasil y dijo tener “el corazón en pedacitos”.

See Also
La nueva versión de Chicas Pesadas
¿Por qué Anahí fue hospitalizada en Brasil?
Anahí informa sobre su estado de salud.

El grupo musical que nació en 2004 durante la telenovela Rebelde, se encuentra en Brasil en una gira de reencuentro, tras haberse separado en 2008.

La gira “Soy Rebelde Tour” inició en agosto pasado por Estados Unidos, después en Colombia y actualmente se encuentran en Brasil, para después regresar a México, donde concluirán sus conciertos a mediados de diciembre próximo.

Video: Anahí casi colapsa en el escenario

A través de redes sociales, se han viralizado videos sensibles de la cantante Anahí. En dichos clips, se muestra a la mexicana sentirse mal. Al punto de casi colapsar en plena presentación debido a los fuertes dolores que estaba sintiendo por la severa infección.

@rbdedits25 Aqui a loirinha não estava mais aguentando de dor #anahi #rbd #soyrebeldetour ♬ som original – RBD Edits 🎤

 

Te puede interesar: Anahí confirma que se retira de la música terminando la gira de RBD


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top