fbpx
Estas leyendo
“My Sails Are Set” es la canción que le dedica Netflix a “Nami”

“My Sails Are Set” es la canción que le dedica Netflix a “Nami”

My Sails Are Set

Con el paso del tiempo el anime se ha hecho un lugar en la cultura del entretenimiento, uno de los famosos y queridos es “One Piece”. Éste anime se encuentra en emisión desde 1999 y a la fecha su audiencia no ha disminuido, al contrario sigue en aumento. Éste año fue un buen momento para los fans de la historia pues gracias a Netflix, por fin pudimos ver el live action. Hace poco se hizo público que el propio Netflix le dedicó una canción a un personaje muy importante de la serie. “My Sails Are Set” es la canción dedicada a “Nami” interpretada por Emily Rudd.

"My Sails Are Set"
Nami en el anime.

“My Sails Are Set”

Antes de poner los video daremos un poco de contexto sobre quien es el personaje. “Nami” es una de las primeras compañeras que obtiene el protagonista “Luffy” y tiene uno de los roles más importantes, pues ella es la navegante de la tripulación. Otro de sus trabajos dentro de “Los Sombrero de Paja” es llevar y manejar las finanzas de todos los miembros del barco, es gracias a ella que los protagonista surcan los mares y no quedan en bancarrota.

Muchos de los fans consideran que éste personaje es uno con los pasados más trágicos y que mejor han ido evolucionando a lo largo de toda la historia, sin duda es uno de los favoritos de muchos. Para honrar esto Netflix subió a su cuenta oficial de YouTube la dedicatoria musical.

Te puede interesar
Galilea Montijo se auseta del matutino de Hoy en la transmisión correspondiente de este lunes

Como dato extra la canción no solo fue dedicada para el personaje, fue creada específicamente para ella. Fue compuesta por Sonya Belousova y Giona Ostinelli. La voz que canta, es de la increíble y talentosa Aurora Aksnes. Ésta pieza musical hizo cuestionar a los fans si cada miembro de la tripulación tendría su canción temática, pero de momento no hay información al respecto.

A continuación te dejamos el video oficial de Netflix el cual se encuentra 100% en inglés. No te preocupes que también dejaremos una versión que se encuentra subtitulada al español.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio