fbpx
Now Reading
Muere integrante de Betty la Fea; así se despidió el elenco

Muere integrante de Betty la Fea; así se despidió el elenco

Muere integrante de Betty la Fea; así se despidió el elenco

Muere integrante de Betty la Fea. Y el elenco de la famosa telenovela colombiana compartió emotivos mensajes de despedida.

Yo soy Betty la fea’, que fue protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, es una de las telenovelas más exitosas de la historia a nivel nacional e internacional. Hoy en día, el público sigue recordando a la mayoría del elenco.

Sin embargo, están pasando por un momento triste tras el sensible fallecimiento de una de las personas más importantes que formó parte de la producción.

Y es que, además de los actores y actrices, también hubo quienes realizaron un trabajo igual de importante detrás de las cámaras y dejaron huella. Tal fue el caso de Rocío López Jaramillo, quien perdió la vida el martes 22 de agosto.

Muere integrante de Betty la Fea por causas misteriosas

La producción de Yo soy Betty la fea’ se encuentra de luto. A través de las redes sociales, el elenco de la famosa telenovela dio a conocer la triste noticia.

Rocío López Jaramillo, quien formó parte de la producción más famosa a nivel mundial, murió a sus 44 años de edad, de forma inesperada este martes 22 de agosto. Ella formaba parte del equipo de maquillaje, pues era la responsable de caracterizar a la actriz Ana María Orozco como “Beatriz Pinzón”.

Muere integrante de Betty la Fea por causas misteriosas
Elenco de ‘Yo soy Betty la fea’ se despiden de su compañera

Aunque su trabajo era detrás de cámaras, también era muy importante en la telenovela, por lo que su partida tomó por sorpresa al elenco de la telenovela. En sus cuentas de redes sociales, algunos han compartido emotivos mensajes de despedida para Rocío López Jaramillo.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de López Jaramillo.

Elenco de  ‘Yo soy Betty la fea’ se despiden de Rocío

Los integrantes de la telenovela colombiana lamentaron la muerte de la maquilladora Rocío López Jaramillo y enviaron mensajes de condolencias en sus redes sociales.

See Also
Wendy Guevara firma exclusividad con Televisa por dos años

La actriz Lorna Cepeda, quien interpretaba a ‘Patricia Fernández’, mejor conocida como ‘la Peliteñida’ y amiga de Marcela Valencia, expresó su tristeza y lamentó la muerte de Rocío López. En su historia de Instagram escribió: “Mi Chio hermosa! Gracias por tanto, te amamos y recordaremos siempre!”.

Julio César Herrera, quien le dio vida a ‘Freddy Contreras’, escribió: “Se nos ha ido Rocío, nuestra maquilladora jefe. Gracias, ‘Culicagada’”.

Por parte de Ana María Orozco (Beatriz Pinzón) y Jorge Enrique Abello (Don Armando) no han comentado sobre el triste acontecimiento de la partida de Rocío, que era la maquilladora en jefe en ‘Yo soy Betty la fea’.

Te puede interesar: Luis Miguel es hospitalizado de emergencia en Chile: ¿Qué le pasó?


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top