fbpx
Estas leyendo
Muere Cheems perrito de memes virales en internet

Muere Cheems perrito de memes virales en internet

Muere Cheems perrito de memes virales en internet

EN el pasado mes de julio se dio a conocer que el Shiba-inu más amado en internet fue diagnosticado con cáncer. Lamentablemente hoy durante la madrugada se dio a conocer la noticia de que muere Cheems perrito de memes virales en internet.

La noticia fue confirmada a través de redes sociales, donde su dueño compartió un emotivo mensaje sobre el impacto que este lomito tuvo en su vida y en la de muchas personas alrededor del mundo. Cheems se quedó dormido durante su última cirugía de toracocentesis, que lo aquejaba desde hace seis meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cheems_Balltze (@balltze)

Luto en internet, muere Cheems perrito de memes

Su dueño sabe que la partida de Cheems es un duro golpe para sus millones de fans. Pero les pidieron que no estén tristes y, en cambio, recuerden la alegría que Balltze, su verdadero nombre, ha traído al mundo.

Luto en internet, muere Cheems perrito de memes

De igual forma, agradeció a los veterinarios que los atendieron, pues Cheems enfrentó meses muy difíciles. Ahora con el dinero que recolectaron para su atención médica será donado a organizaciones que protegen a los animales.

Cheems vivía en Hong Kong con sus dueños, pero su nombre era Balltze. Lo que pocos saben es que este simpático lomito terminó siendo conocido como Cheems gracias a que en Reddit lo bautizaron por el gusto que tiene hacia las cheemsburgers, que en español significa “hamburguesas de queso”, sólo que si ves a detalle tiene una falta de ortografía pues se escribe cheeseburgers.

Fue en 2017 cuando la euforia por Cheems estalló y se volvió viral en las redes gracias a sus divertidas imágenes compartidas en sus cuentas y que al final fueron tomadas por los internautas para representar la realidad de muchas personas en distintas situaciones.

Mejores memes de Cheems

 

Te puede interesar: Mujer cree es novia de famoso actor de Stranger Things y sale mal


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio