fbpx
Estas leyendo
Miembro extra en Netflix ya tiene costo en México

Miembro extra en Netflix ya tiene costo en México

Para compartir tu cuenta con alguien que no viva contigo tendrás que pagar una cantidad extra al mes.

La plataforma de streaming anunció este martes que empezará a cobrar el miembro extra en Netflix. Por lo que  enviará un correo electrónico a los clientes de México que comparten su cuenta del servicio fuera de sus hogares.

De acuerdo con Netflix por ahora la función “miembro extra” no estará disponible para aquellos usuarios que tengan contratado su servicio por socios proveedores, y estará únicamente para los que hagan el pago directamente.

Te puede interesar: AMLO, desayuna con “dos caballos del picheo” en Palacio Nacional

Costo del miembro extra en Netflix para México

Netflix primero experimentó este método en países como Chile, Costa Rica y Perú, para posteriormente intentarlo con Canadá, Nueva Zelanda, Portugal y España. Fue en Canadá donde la empresa encontró mejor respuesta para captar nuevos suscriptores tras esta medida.

Miembro extra en Netflix ya tiene costo en México
Esta modalidad aun no tiene una fecha oficial

Ahora, Netflix apunta a Estados Unidos y México como los mercados que deberán someterse a este cambio durante el segundo semestre de 2023, y en el que esperan que miles de suscripciones sean canceladas tras tomar esta medida como pasó con el resto de los países en los que se implementó, a excepción de Canadá, donde se presentó un incremento.

Te puede interesar
Nuevo fraude en La Casa De Los Famosos acusa Sofía Rivera Torres

En México por un miembro extra en Netflix se informó que cobrará 69 pesos extra al mes.

“Si deseas compartir tu cuenta con alguien que vive en un hogar distinto al tuyo, puedes aprovechar las siguientes funciones: Transfiere un perfil. Cualquier persona que use tu cuenta puede transferir un perfil a su propia membresía. Agrega un miembro extra. Puedes compartir tu cuenta de Netflix con alguien que no viva contigo por $69 al mes adicionales”, de acuerdo con el comunicado.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio