fbpx
Now Reading
Periodista Marco Aurelio Ramírez es asesinado en Tehuacán, Puebla

Periodista Marco Aurelio Ramírez es asesinado en Tehuacán, Puebla

El exdirector general de gobierno perdió el control de su vehículo y colisionó contra un árbol, tras el ataque

Sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra el vehículo conducido por Marco Aurelio Ramírez Hernández, ex director general de gobierno y reconocido periodista, en Tehuacán Puebla.

Lamentablemente, al menos tres de los disparos impactaron en el cuerpo del exfuncionario, causándole la muerte.

El incidente tuvo lugar durante esta tarde en la calle Alhuelican, entre las calles Geranio y Gladiola, en el fraccionamiento Agua Blanca, ubicado al sur de la ciudad.

De acuerdo con testigos presenciales, Ramírez Hernández salió de su residencia, abordó su automóvil Jetta negro, cuando de repente, a pocos metros de distancia de haber avanzado, individuos que viajaban en una motocicleta lo interceptaron y realizaron varios disparos.

A raíz de las heridas sufridas, Ramírez perdió el control de su vehículo y colisionó contra un árbol, donde finalmente quedó inmóvil. Los familiares, al escuchar los disparos, se percataron del incidente y rápidamente solicitaron ayuda. Dos ambulancias de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar asistencia médica, pero al examinar al periodista, se constató su falta de signos vitales.

Tanto la Policía Municipal como las autoridades estatales llegaron al lugar para acordonar la zona donde se encontraba el vehículo con el cuerpo del periodista.

Marco Aurelio Ramírez Hernández había dedicado más de 50 años de su vida al ámbito periodístico, trabajando en diversos medios de comunicación tanto a nivel local como estatal.

See Also
35 Asociaciones Civiles se suman a Renán Barrera candidato a la gubernatura por el PAN, PRI y Nueva Alianza

Su último empleo fue en el portal “Siguiendo la pista”, donde ejercía como director.

Cabe destacar que Ramírez Hernández participó en investigaciones relacionadas con el sacerdote pederasta Nicolás Aguilar, habiendo publicado numerosos artículos al respecto en diferentes medios de comunicación.

Además, desempeñó el cargo de director general de gobierno durante el período de Felipe Padjane, entre los años 2018 y 2021.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top