fbpx
Now Reading
Memes de Jaime Maussan y existencia de los extraterrestres

Memes de Jaime Maussan y existencia de los extraterrestres

Memes de Jaime Maussan

Recientemente internet a explotado debido a que ex-militares confirmaron que Estados Unidos guardaba restos extraterrestres. Y obviamente los internautas no pierden el tiempo y crean incontables memes de Jaime Maussan. Él es uno de los ufólogos más reconocidos en todo el mundo ya que desde hace varias años sale en redes diciendo sus teorías. En su momento nadie creía en sus palabras y era una burla para todo internet, pero con lo ocurrido recientemente en Estados Unidos la opinión de él ha cambiado. Pero esto no evita la ola de memes que han sido creados.

Memes de Jaime Maussan
Memes de Jaime Maussan.

El ex-militar David Grusch confirmó bajo juramento que Estados Unidos sabe de la existencia de vida extraterrestre aproximadamente desde 1930. Todo este tiempo le han mentido a la sociedad y guardado el secreto. También menciona que existe un programa secreto de investigación de tecnología alienígena. Inmediatamente el pentágono salió a desmentir la declaración de Grusch, pero la opinión publica ya está acentuada.

Jaime Maussan siempre tuvo razón y le crean memes.

Maussan salió en redes demostrando su alegría por las declaraciones de estos ex militares ya que gracias a esto por fin iba a tener la credibilidad que en sus palabras, debió tener desde un inicio. Pero internet vio la oportunidad y vaya que la aprovecho. Aquí te dejamos algunos de los mejores memes que pudimos encontrar sobre este famoso ufólogo mexicano y la existencia de los alienígenas.

Memes de Jaime Maussan

 

Memes de Jaime Maussan

Memes de Jaime Maussan

See Also
muerte del nieto de Robert De Niro

Memes de Jaime Maussan

Ríete con los mejores memes sobre Jaime Maussan y los avistamientos de ...

Estos son solo algunos de los que nos han parecido más graciosos o ingeniosos ya que internet esta plagado de estos memes por ser la tendencia. No importa a que red social entrés es casi seguro que verás varios memes sobre esta divertida e impactante situación.

Solo hay que ver como se va desenvolviendo esta noticia sobre los extraterrestres y ver si surgen más novedades (o memes) en estos días


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top