fbpx
Now Reading
¿MAX y Spotify se aliaron? Esto es tendencia en redes sociales

¿MAX y Spotify se aliaron? Esto es tendencia en redes sociales

¿MAX y Spotify se aliaron?

Sabemos que las plataformas de streaming son uno de los medios principales de entretenimiento de la actualidad y siempre están compitiendo entre ellas. Hay extrañas ocasiones donde dejan la competencia y en su lugar colaboran entre sí y el resultado suele ser muy bueno. Ahora en redes sociales está circulando una noticia que sorprendió a todos pues llego de sorpresa. Resulta que la nueva plataforma “MAX” y Spotify se aliaron en una inusual colaboración.

“MAX” por su lado es una de las plataformas de series y películas más grande, mientras Spotify es su equivalente, pero en música. A primera vista no tienen nada que aportar al otro pues son entretenimientos diferentes, pero la unión de ambas dio un increíble resultado.

¿MAX y Spotify se aliaron?

¿MAX y Spotify se aliaron?

Está colaboración funciona mediante un algoritmo que permite crear recomendaciones específicas para cada usuario. Consiste en que Spotify te recomendará canciones y playlists en base a las series y películas que veas en MAX. Por su lado MAX hará lo mismo, pero con sus series, te hará recomendaciones en base a la música que sueles escuchar.

Para acceder a esta función solo debes vincular ambas cuentas en la página de “MAX”, obviamente necesitas tener la plataforma contratada. Se aclaró que no es necesario Spotify Premium, pero de tenerlo mejora la experiencia pues el algoritmo está más completo. Aquí te dejamos un link directo y es tan fácil como dar clic en el botón en la parte inferior.

See Also
Galilea Montijo se desmayó en Premio lo Nuestro y esta fue la razón

Los usuarios han recibido extremadamente bien está unión y dicen que las recomendaciones de ambas plataformas son realmente buenes y acorde. Incluso muchas personas desean que se pudiera hacer esto con el resto de las aplicaciones como Netflix o Disney ya que mejora mucho la experiencia. Hay quienes dicen que mejora aún más si lo mezclas, o sea que escuches la música recomendada mientras ves la serie sugerida.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top