fbpx
Now Reading
“MAX” sube sus precios una vez y descontenta a los usuarios

“MAX” sube sus precios una vez y descontenta a los usuarios

MAX sube sus precios

Las plataformas de streaming son cada vez más famosas y usadas por los usuarios. Actualmente se les considera como la mayor fuente de entretenimiento y justo por esto siempre son tendencia. Ahora los internautas están expresando su descontento pues se confirmó que MAX” sube sus precios una vez. Es normal que estás aplicaciones aumenten sus costos, pero “Netflix” y “MAX” son las 2 que aumentan el costo con mayor frecuencia.

Lo peor es que el precio sube de poco a poco para que “no se sienta”. El problema viene cuando multiplicas ese extra por la cantidad de meses que contrates el servicio. Se dice que estás medidas se toman por las producciones originales, las cuales cuestan mucho dinero y no siempre lo recuperan.

MAX sube sus precios

“MAX” sube sus precios.

La anterior “HBO MAX” a inicios del 2023 subió el costo de sus suscripciones en $1 dólar ($16.85 pesos), luego a mediados del mismo año lo volvió a subir otro dólar. Ahora a mediados del 2024 quieren volver a hacer lo mismo aumentado el costo en otro dólar más. Como dijimos antes realmente no sube tanto, el problema viene cuando se multiplica esa cantidad por la cantidad de meses. Sí eso lo multiplicamos por la cantidad de usuarios activos se convierten en millones de dólares que gana la empresa.

Muchos dicen que en está ocasión el precio subió debido a la colaboración que están planeando con Disney+, pero no se ha confirmado nada. Actualmente este cambio solo se encuentra presente en Estados Unidos, pues ahí siempre llegan primero las novedades de está aplicación de streaming. No se ha dicho nada de querer llevar el cambio al resto del mundo, pero no sería raro de ver que el precio en los otros países aumente en los próximos meses.

See Also
Ha fallecido William Friedkin

Los usuarios están molestos pues dicen que, si siguen subiendo el precio, así sea de 1 dólar a la vez, llegará un punto donde la plataforma ya no será rentable. Esto sería muy malo para “MAX” pues todos sus usuarios migrarían a la competencia, provocando una posible quiebra o bancarrota.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top