fbpx
Estas leyendo
Mark Ruffalo recibió su estrella en el paseo de la fama

Mark Ruffalo recibió su estrella en el paseo de la fama

Mark Ruffalo recibe su estrella

Es un gran momento para Hollywood pues hay un nuevo nombre en el icónico “Paseo de la Fama”se trata del actor Mark Ruffalo quien por fin recibió su estrella rosada. Sin duda esto es una de las mayores metas que puede aspirar cualquier artista pues es otra forma de inmortalizar sus nombres.

Recientemente vimos a Ruffalo haciendo una increíble e impecable actuación en “Pobres Criaturas” . Muchos creen que este filme fue lo que le permitió tener su preciada estrella.

Mark Ruffalo recibió su estrella

Mark Ruffalo recibió su estrella de la fama.

El actor no estuvo solo pues lo acompañó la actriz Jennifer Garner con quien ha trabajado anteriormente. No solo eso pues fue la propia Garner quien dirigió la ceremonia. Ambos actores expresaron una inmensa alegría y cada uno dio un discurso.

Garner empieza hablando de lo orgullosa que está de Mark, continúa diciendo que trabajar con él es terminar queriéndolo y admirándolo. Termina diciendo que no solo es un actor de primera si no también una increíble persona, ella opina que todos sus trabajos sin duda merecen mínimo un premio.

Por su lada Ruffalo menciona lo agradecido que está y dio un discurso motivacional diciendo que nada que valga la pena es fácil. Él dice que no debería estar ahí pues intentó renunciar unas 4 y 5 veces, e incluso se alejó de la actuación, pero fueron sus amigos y colegas que lo trajeron de vuelta. Aprovechó el momento para agradecerle a todos (fans incluidos) por todo el apoyo que ha recibido.

Datos curiosos del paseo de la fama.

Ahora diremos algunos datos que seguro no sabías sobre estás estrellas.

  • Empezaremos por: Los artistas deben pagar por tenerla. Muchos no lo saben, pero cada una de las personas en este monumento debió dar un pago inicial de $50,000 dólares. Ese dinero se usa para crear la propia estrella, instalarla, costear la ceremonia y contratar seguridad. Posterior pegan cierta cantidad mensual para mantenimiento y limpieza. Rara vez es el artista quien lo paga pues sus representantes, agencias o patrocinadores se encargan de eso.

Te puede interesar
Amy Winehouse tendrá una película
  • Requisitos para tener una. Para ser candidato el artista debe tener mínimo 5 años de experiencia laboral (ininterrumpidos), haber ganado cierta cantidad de premios, haber sido nominado a varios premios. Luego un comité especial decide a quien se la dan.

Mark Ruffalo recibió su estrella

  • Nominaciones. Cualquier artista puede ser nominado a una de estas estrellas, incluso los fans pueden nominar a su artista favorito. Solo deben enviar la nominación a la página oficial www.walkoffame.com. Para que la nominación sea válida necesita una carta del artista o sus representantes donde acepte dicha nominación.

  • Categorías. No solo actores y músicos pueden obtener una estrella, participan las 5 categorías principales del entretenimiento las cuales son: Radio, cine, TV, música y teatro. Existe un debate pues una persona puede ganar una estrella por categoría. Como el caso de Gene Autry quien tiene 5 estrellas con su nombre.

Mark Ruffalo recibió su estrella

  • Cuantas hay. Actualmente se tiene un registro que hay más de 2000 estrellas colocadas en este icónico paseo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio