fbpx
Now Reading
Margot Robbie está embarazada de su esposo Tom Ackerley

Margot Robbie está embarazada de su esposo Tom Ackerley

Margot Robbie está embarazada

Cuando te vuelves un actor o actriz tu vida privada prácticamente deja de existir pues te vuelves una figura pública. Aunque muchos artistas quieren separar sus vidas del trabajo es casi imposible pues tarde o temprano algo se filtra o sale a la luz. Ahora las miradas se encuentran sobre la famosa actriz Margot Robbie pues se dice que está embarazada. Todo esto surge por una serie de fotos que salieron a la luz en las que se le ve mostrando la clásica “pancita de embarazo”.

El nombre de está actriz es realmente sonado y más después de anunciar que está haciendo una película de “Monopoly” y también una de “MonsterHigh“, ambas en formato live action.

Margot Robbie está embarazada

Margot Robbie está embarazada.

Dichas fotos se tomaron mientras la actriz y su esposo Tom Ackerleyse encontraban de vacaciones en el Lago Como, Italia. En la foto vemos a Robbie lucir un atuendo holgado que efectivamente deja libre el vientre, el cual se ve inflamado y la gente inmediatamente empezó a decir que se trata de un futuro bebé. Esto de momento se considera como “rumor”, ninguno de los dos ha realizado comentarios confirmando ni negando el hecho de que están esperando un bebé.

Aunque la pareja no ha hablado del tema, la revista “People” dice que varias fuentes cercanas ambos confirman que “barbie” realmente está embarazada. Esto hizo que los supuestos rumores tomarán mucha más fuerza, ninguna de está fuentes fue capaz de decir el sexo del bebé ni cuando nacerá.

See Also

La historia de la pareja parece algo nuevo, pero ya tiene sus 10 años. Ellos se conocieron originalmente en el rodaje de Suite Française (2013)”. Tan solo tres años después ellos se casarón en una ceremonia privada la cual se realizó en Australia, lugar de origen de la aclamada actriz. Desde entonces han mantenido su relación lo más privada posible, de hecho, es de los matrimonios de Hollywood de los que menos se sabe y la mayoría de lo que sí se sabe ha sido por filtraciones.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top