fbpx
Now Reading
Maite Perroni y Andrés Tovar anuncian el nacimiento de su hija

Maite Perroni y Andrés Tovar anuncian el nacimiento de su hija

La actriz y el productor se convirtieron en padres por primera vez de una niña.  

Con un tierno mensaje, Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron el nacimiento de su primera hija. La noticia fue dada a conocer este martes 16 de mayo, a través de sus perfiles de Instagram, en donde, además revelaron su nombre.

La exRBD y el productor se convirtieron en padres de una niña, luego de que se casaron el 8 de octubre de 2022. 

De acuerdo con la información, Maite Perroni dio a luz a su primogénita este fin de semana, poco días después del Día de las Madres”.

Además, compartieron que la recién nacida llevará el nombre de Lía. Este fue el tierno mensaje que le dedicaron.

“Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. ¡Te amamos, Lía!”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

El mensaje fue acompañado con una fotografía, en donde se muestran tres manos; la de Maite Perroni y Andrés Tovar, sosteniendo la de la bebé.

Maite Perroni y Andrés Tovar se convirtieron en padres; los RBD reaccionan

Luego de que Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron el nacimiento de su primogénita Lía, varios famosos inmediatamente se sumaron a felicitar a la pareja y dieron le bienvenida a la nueva integrante de la familia Tovar Perroni.

See Also
Aquí los personajes de"Balada de Pájaros

Los primeros en expresar sus felicitaciones, fueron los compañeros y amigos de Maite en RBD. Anahí, escribió en la sección de comentarios, “Bebecita hermosa, ¡bienvenida! ¡Te amamos”. Mientras que Dulce María, escribió “Bebita hermosa bienvenida!! Y también a la nueva mamá hermosa los queremoooos!!

Christian Chávezse mostró como un ‘tío’ orgulloso y señaló, “wowwww la sobriii”.

Otros famosos que expresaron sus buenos deseos a la pareja, fueron Erik Hayser, Renata Notni, Iván Sánchez, Ana Layevska, Fernanda Castillo. También se sumaron Alejandro Speitzer, Sebastian Rulli, Esmeralda Pimentel y muchos más.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top