fbpx
Estas leyendo
Madonna hospitalizada de emergencia por infección grave

Madonna hospitalizada de emergencia por infección grave

Madonna hospitalizada de emergencia por infección grave

La cantante Madonna ha sido hospitalizada de emergencia un hospital en Estados Unidos. Esto previo al inicio de su gira “The celebration tour”, prevista para el 15 de julio.

Su mánager, Guy Oseary, informó a través de Twitter que la cantante se viene recuperando, pero aún su estado es delicado. El empresario añadió que la gira de la intérprete de “Vogue” sería cancelada.

Te puede interesar: ¿Quién es David Corenswet? Remplazo Henry Cavill en Superman

Madonna hospitalizada de emergencia

Oseary explicó que el estado de salud de Madonna está mejorando, aunque todavía debe seguir bajo cuidados médicos.

Como ya mencionamos mediante el comunicado, realizado a través de su perfil de Instagram, Oseary explica:

“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una seria infección bacteriana que la ha llevado a pasar varios días en la unidad de cuidados intensivos”, explica, aunque sin dar a conocer si efectivamente fue intubada o si ya ha salido de la UCI. “Su salud está mejorando, aunque todavía sigue bajo tratamiento médico. Se espera que se recupere al completo. Por el momento necesitamos poner en pausa todos sus compromisos, lo que incluye su gira. Compartiremos más detalles con vosotros en cuanto los tengamos, incluida una nueva fecha para el comienzo de la gira y para los conciertos que se reprogramen”.

Bautizada como Celebration Tour, será el regreso de la cantante a los estadios después de sus shows más experimentales y teatrales de Madame X en 2019 y 2020. Algunos de esos espectáculos se cancelaron debido a lesiones de rodilla y cadera de la estrella.

En cuanto los conciertos en México los cuales estaban programados durante 4 fechas a finales del mes de enero de 2024. Es una incógnita si los conciertos a dar en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México deberán ser pospuestos o cancelados.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio