Luis Miguel Humilló a Thalía por esta razón
Luis Miguel humilló a Thalía volvió a revivirse ese capítulo que revivió opiniones entre los fans de ambos cantantes.
Fue gracias al llamado “sol de México´´, que Thalía vivió un momento incomodo que le haya tocado protagonizar en toda su carrera.
El día que Luis Miguel humilló a Thalía y esto fue lo que paso
Era el año de 1993 cuando Luis Miguel le hizo pasar un bochornoso momento a Thalía al humillarla ante un gran número de espectadores.
La cantante salió al escenario a entregarle un premio y pero él se encargó de dejarle muy claro que no quería saber nada de ella.
Este histórico hecho fue durante el Festival de Acapulco, ahí Raúl Velasco se encargó de anunciar a Thalía para que saliera a escena.
“Y para un cuero, otro cuero que le venga a entregar la medalla, ni más ni menos que Thalía”, expresó don Raúl Velasco.
El icónico conductor de televisión no imaginaba lo que ocurriría minutos más tarde a raíz de esta presentación.
El intérprete de “La incondicional” intentó disimular su molestia, pero su cara dijo más que mil palabras.
Así finalizó la polémica
El “sol de México´´ se vio sumamente molesto al escuchar las palabras de la esposa de Tommy Mottola “Es un orgullo ponerte la medalla, quiero decirte en nombre de todos los mexicanos que eres nuestro rey, nuestro sol, estamos muy orgullosos de tenerte y te amamos”.
Pero al mismo tiempo que decía esas palabras la cantante abrazó a Luis Miguel pero el lenguaje corporal del cantante mostraba a leguas que su indignación iba aumentando.
La actitud tan “amable´´ de Thalía llegó a provocar que Raúl Velasco llegara a decir “yo me voy, aquí sobro.
Pero lo más destacado de esa ocasión eran las señas que el “sol de México´´ le hacía a Thalía para que no lo hiciera.
Pero a pesar de eso la cantante no paraba de decirle cosas al padre de Michelle Salas mientras que él no hacía más que mirar al fallecido Raúl Velasco intentando hacerle entender que la sacara.
Thalía terminó por entender la indirecta muy directa de Luis Miguel dejándolo solo para que pudiera continuar con su espectáculo.
Incluso, “El Sol” la despidió muy feliz y contento de que por fin se retirara del escenario y hasta le planto un beso en la mejilla.
Sin lugar a dudas esto fue algo épico que quedó grabado en la memoria de los fans de hueso colorado tanto de Luis Miguel como de Thalía.