fbpx
Now Reading
LeBron James sacó productos para la piel en su nuevo negocio

LeBron James sacó productos para la piel en su nuevo negocio

LeBron James saca productos para la piel

Es normal ver que las estrellas creen nuevos negocios pues ellos tienen el dinero y seguidores suficientes para que sea un éxito desde el lanzamiento. Pero algo curioso está pasando pues los famosos están empezando a apostar por el mundo del “skincare“. Primero vimos a “La Roca” sacar sus propios productos para la piel, ahora “El Rey” del basquetbol crea su negocio igual de estos elementos. Se dio a conocer que LeBron James sacó a la venta productos para la piel y barba. Él creó su propia marca y busca posicionarse como la mejor del mercado.

Su nueva marca se llama “The Shop” y es en honor a su programa de televisión del mismo nombre. Junto a un enorme equipo crearon la serie “The Shop” donde se ve a diferentes celebridades conversando sobre la vida con LeBron, mientras se encuentran en una barbería “de barrio”.

LeBron James sacó productos para la piel.

Como se trata del cuidado de la piel, la cual puede ser muy sensible o reaccionar fácilmente ante los químicos LeBron optó por usar formulas veganas. De igual forma contrató a expertos dermatólogos y barberos para que todos sus productos fueron totalmente beneficios y no causarán ningún tipo de daño.

La colección completa cuenta con un limpiador facial exfoliante, crema de afeitar, un tónico para después de afeitar, loción hidratante, acondicionar para barba y un shampoo acondicionador. Se puede comprar todo junto o bien cada producto separado, todos tienen un costo inferior a los 10 dólares. De momento solo se puede comprar en línea o los Walmart de Estados Unidos. Si resulta ser un éxito se distribuirá de forma mundial.

See Also
¿Henry Cavill será Wolverine?

En nuestra opinión el producto carece de creatividad pues todas las botellas son iguales y es difícil diferenciar cual es cual. Obviamente en las letras chiquitas debe estar especificado, pero a simple vista todo se ve idéntico. Además de que optaron por un diseño minimalista, pero lo llevaron al extremo pues solo es un recipiente amarillo con “The Shop” en negro. ¿Tú que opinas de está nueva marca de productos skincare?


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top