fbpx
Now Reading
La serie de Harry Potter durará 10 años según directivos de HBO

La serie de Harry Potter durará 10 años según directivos de HBO

La serie de Harry Potter durará

Harry Potter a pesar de que el primer libro fue publicado hace casi 26 años sigue dando de mucho de que hablar y su popularidad no disminuya. Nosotros hemos hablado varias veces de la serie que está creando HBO y de algunos rumores que envuelven a la producción. Un ejemplo es que se cuenta por internet que Cillian Murphy podría ser Lord Voldemort. Ahora traemos otra noticia del proyecto que sin duda sorprenderá a varios. Se dio a conocer que la serie de Harry Potter durará 10 años. Será lanzada en 2025 y se espera que estará en emisión hasta el de 2035.

La serie de Harry Potter durará

La serie de Harry Potter durará una década.

Aún hay varios misterios que envuelven la serie como el elenco ya que no se ha dado ninguna pista, tampoco se sabe el mes ni mucho menos el día exacto de su estreno. Pero si se han confirmado algunas cosas, para empezar se dijo que contará con 7 temporadas. Cada una de estás entregas será la adaptación del libro correspondiente ( temporada 1, libro 1 y así sucesivamente). Se dijo que buscan adaptar las historias con el máximo detalle posible y que no piensan dejar nada fuera.

Como ya se mencionó, otra cosa que se confirmó es que la transmisión durará 10 años, pero lo que no se sabe es cuanto tiempo habrá entre cada temporada.

See Also
Nuevo reallity en Hoy empieza este lunes y de esto trata

La serie de Harry Potter durará

El CEO de HBO, Casey Bloys, habló de la serie y su comentario sorprendió a todos los fans y solo aumentaron las expectativas. El dice que la serie de Harry Potter será tan buena mínimo como “Juego de Tronos” o “La casa del Dragón”. Él como CEO tiene acceso a todos los avances y planes de los proyectos y declará que no tiene ninguna duda que la nueva adaptación del mundo mágico superara cualquier expectativa que tengan los fans e incluso dice que presiente será la mejor serie que haya creado HBO.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top