fbpx
Estas leyendo
La serie de “Halo” tendrá una nueva temporada que llegará pronto

La serie de “Halo” tendrá una nueva temporada que llegará pronto

La serie de "Halo" tendrá una nueva

Los videojuegos han tomado un rol tan importante en el ámbito del entretenimiento que muchas empresas buscan llevarlos al formato de series y películas. Los ejemplos más recientes y con mayor notoriedad son la serie de “Fallout” creada por Amazon. Otro ejemplo es la tercer entrega de la película de Sonic. Ahora traemos una noticia que involucra a uno de los mayores iconos de Xbox. La serie “Halo” tendrá una nueva temporada, está es un proyecto exclusivo de la plataforma de streaming de Paramount+.

Está nueva entrega llegará mucho antes de lo que podrías imaginar pues será lanzada al aire el 8 de Febrero 2024. 

La serie de"Halo" tendrá una nueva

La serie de “Halo” tendrá una nueva temporada.

Ha pasado casi un año desde que vimos por primera vez al Jefe Maestro en la primera temporada. El proyecto recibió una enorme cantidad de criticas mezcladas ya que hubo quien consideró era muy buena adaptación mientras otros decían era una broma. Las criticas positivas fueron mayores ya que la productora hizo una nueva entrega y está por lanzarla pronto. Además el proyecto consiguió un récord ya que se volvió la serie con mayor número de visualizaciones de toda la plataforma.

Te puede interesar
Primer vistazo a'Napoleón' nueva película

Las grabaciones de la nueva entrega empezaron en Septiembre del 2022 y terminaron en mayo 2023. A partir de ahí la serie entró en la fase de postproducción que es donde se pulen detalles, se agrega efectos y se corrige lo necesario.

La serie de"Halo" tendrá una nueva
Una imagen tomada cuando se inició el rodaje de la segunda temporada.

Como agradecimiento por el apoyo a la serie, los creadores sacaron la primera temporada totalmente gratis pero solo en algunos países, desafortunadamente México, no se encuentra en los seleccionados. Aquí te dejamos el tráiler en español para que tengas una probada de lo que nos espera en las futuras misiones del Spartan 117.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio