fbpx
Now Reading
La segunda temporada de One piece live action ya se confirmó

La segunda temporada de One piece live action ya se confirmó

La segunda temporada de One piece

One Piece live action sin duda es una de las mayores sorpresas que nos ha brindado Netflix últimamente. Esto por que antes de s lanzamiento pocos le tenían fe y resultó tener un enorme éxito. Hace poco hablamos de que los productores ya tenían concluido el guion de una nueva temporada y solo esperaban la aprobación. Pues es oficial, Netflix confirma la segunda temporada de One piece live action.

La segunda temporada de One piece

Esto sin duda es algo impresionante pues solo han pasado 2 semanas desde su estreno y ya se confirmo una nueva temporada. Como referencia de lo impresionante que es esto, hay series que han salido hace años y no hay noticias de sus continuaciones

La segunda temporada de One piece.

Esto fue confirmado por la cuenta oficial de Netflix, incluso la cuenta oficial de Twitter de “One piece live action” compartió un video. En dicho material podemos apreciar a Eiichiro Oda, creador de “One Piece” agradeciendo a todos por el apoyo que recibió la serie.

See Also
Lolita Cortes fue diagnosticada con cáncer y de esta manera lo enfrenta

En el video podemos observar algo que sin duda llamó la atención de los fans y que nos puede dar una pista de la nueva temporada. Oda dice que los “Mugiwaras” (así se conoce al grupo de personajes principales) no pueden seguir su aventura sin un doctor, y procede a dibujar al famoso personaje “Tony Tony Chopper”, quien es un carismático reno que habla y desea ser un gran doctor.

Gracias a esto los fans creen que la segunda temporada contará la historia de la “Isla Drum” donde conoceremos más a fondo la historia de Chopper.

La segunda temporada de One piece
La segunda temporada de One piece puede mostrar al lindo Chopper.

De momento no se ha dicho la fecha de estreno de la temporada pero por el gran éxito que tiene y el amor que ponen los productores, se espera que esté lista en aproximadamente un año (O menos). Igual que la primera el mismo Oda supervisará casa momento de la producción y el es quien autoriza o niega las ideas de la producción. Existen rumores en Internet de que Oda y Netflix planean hacer 6 temporadas de está serie, pero de momento son solo eso, rumores.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top