fbpx
Now Reading
La secuela de “Los hechiceros de Waverly Place”, tiene luz verde

La secuela de “Los hechiceros de Waverly Place”, tiene luz verde

La secuela de Los hechiceros de Waverly Place

Las plataformas de streaming siempre están compitiendo entre ellas por ver cuál es la mejor y la que puede atraer más usuario. Por un tiempo Netflix y Prime Vídeo estuvieron a la cabeza pues no pararon de sacar enormes proyectos. Ahora el tercer gigante ha despertado, pues Disney+ vuelve a la batalla con grandes series. Primero anunciaron “Star Wars Acolyte” una serie muy esperada por los fans y muy importante para la saga. Ahora se dio a conocer que Disney+ le dio luz verde y ya están trabajando en la secuela de “Los hechiceros de Waverly Place”.

La primera vez que salió está serie fue en el 2007 y enseguida se ganó el amor de la audiencia, tanto de niños como de adultos. La historia es muy simple, pero eso no quita que fuera divertida y entretenida, incluso se llegaron a tocar temas profundos como las relaciones familiares y el perdón. La serie nos contaba la historia de 3 hermanos que podían usar magia, pero no sabían cómo, entonces su padre (un ex-mago muy poderoso) les enseña el camino.

La secuela de Los hechiceros de Waverly Place

La secuela de “Los hechiceros de Waverly Place”.

Retomando el tema de la secuela se confirmó que se llamará solamente “Wizards” y será exclusiva de Disney+. Aún no se ha dicho la fecha de estreno, pero si se confirmaron algunas cosas muy interesantes. Para empezar, se dijo que ya empezaron las grabaciones del show, para sorpresa de todos, la productora principal es Selena Gómez, quien era una protagonista de la serie original.

See Also
Xbox bloqueará dispositivos

De igual manera se confirmó que la nueva serie estará enfocada en el hermano mayor “Justin”, quien decidió dejar sus poderes para crear una familia. Recordemos que en este mundo si un mago se enamora de una persona “común”, perderá todos sus poderes y recuerdos del mundo mágico.

Primera imagen lanzada de “Wizards”

Por último, se mencionó que varios miembros del elenco están de vuelta, aunque algunos solo serán para breves apariciones. Por ejemplo, se dijo que la propia Selena Gómez (Alex) sí saldrá, pero muy poco y lo hará como “invitada especial” pues prefirió enfocarse en la producción que en la actuación.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top