fbpx
Now Reading
El tráiler de “Star Wars: Acolyte” ya está aquí después de tanto

El tráiler de “Star Wars: Acolyte” ya está aquí después de tanto

El tráiler de "Star Wars: Acolyte"

Traemos una increíble noticia para los fans de Star Wars pues después de tanta espera, Lucasfilm nos ha dado un enorme regalo. Por fin lanzaron el tráiler de “Star Wars: Acolyte”, la nueva serie de este universo, este proyecto ha sido esperado por mucho tiempo y siempre se mantuvo en secretismo. Además, está nueva serie es significativa para los fans pues es la primera live action que explorará otras eras.

La serie está programada para llegar exclusivamente a Disney+ el día 4 de Junio 2024, recordando que se puede mover por motivos externos.

El tráiler de"Star Wars: Acolyte"

El tráiler de “Star Wars: Acolyte”

Está nueva serie tiene dos elementos que la diferencian del resto. La primera es que estará ubicada en la época de “La alta Republica” una de las épocas más importantes de Star Wars pero menos explorada en series y películas, aquí es donde los “Jedi estaban en su punto máximo, esto ocurre 100 años de “La Amenaza Fantasma”El otro punto que la hace única es que estará más enfocada en el lado oscuro de la fuerza y los “Sith“. Siempre hemos visto el lado de la luz y la orden Jedi, ahora habrá un nuevo enfoque.

See Also
La secuela de Los hechiceros de Waverly Place

De momento aún hay varios datos que se mantienen en privado para guardar la emoción, por ejemplo, no se sabe cuántos capítulos tendrá, pero se cree que serán un total de entre 6 y 8.

En el tráiler podemos apreciar a una gran cantidad de personajes, así como a la que parece ser nuestra próxima protagonista. Algo que llamó la atención es hablan como si apenas estuviera surgiendo el lado oscuro de la fuerza, algo que puede ser muy interesante de ver. Otra cosa que pudimos apreciar es la ausencia de sables de luz y un combate más enfocado en artes marciales y uso de “la fuerza”. Sin duda promete ser uno de los mejores proyectos dentro del universo de Star Wars y no podemos esperar para por fin verla.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top