fbpx
Now Reading
¿La nueva de “GhostBusters” llegará a streaming? Aquí te decimos

¿La nueva de “GhostBusters” llegará a streaming? Aquí te decimos

¿La nueva de GhostBusters llegará a streaming?

Hemos mencionado varias veces que la industria del cine está trabajando sin descanso pues no paran de sacar grandes proyectos. Ahora los usuarios de internet se están haciendo la pregunta de sí ¿La nueva película de “GhostBusters” llegará a streaming?. Esta duda surge pues ya es tradición que las películas lleguen a estas plataformas poco tiempo después de salir en cines.

“GhostBusters: Imperio Helado” acaba de salir hace unos días a cines y ya los usuarios quieren verla desde sus casas. No se ha confirmado nada oficialmente pero aquí te diremos todo lo que sabemos del tema.

¿La nueva de GhostBusters llegará a streaming?

¿La nueva de “GhostBusters” llegará a streaming?

Está nueva película es importante para los fans pues aquí se juntó a “Los Cazafantasmas” originales con la nueva generación. Es sin duda un momento único e icónico para los que han seguido está historia durante el pasar de las décadas. Está película es propiedad de Sony por lo que es casi seguro que, si llegará a streaming, está empresa es conocida por no tener una plataforma propia, pero aún así tiene casi todas sus películas en alguna plataforma de streaming.

Los fans no pierden el tiempo y empezaron a hacer cálculos y especulaciones al respecto, se descubrió que Sony sube sus películas a streaming aproximadamente 125 días después del estreno en cine. Siguiendo está lógica, la nueva de “GhostBusters” llegará por ahí de Junio/Julio de este año. Esto solo deja una duda ¿A cuál plataforma?

See Also
Redes sociales enfurecen con Bárbara por nominación de Emilio

Esa pregunta fue mucho más facial de responder que ¿Cuándo? pues los usuarios de internet se dieron cuenta que la única plataforma que cuenta con todas las películas es “MAX“, antes “HBO Max”, por lo que es fácil imaginar que el nuevo filme se sumará a la colección de está plataforma. Recalcamos que de momento ni la productora ni la página de streaming lo han confirmado oficialmente, esto solo son especulaciones de los fans, pero poseen fuertes fundamentos.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top