fbpx
Estas leyendo
La familia de Britney Spears teme a nueva adicción

La familia de Britney Spears teme a nueva adicción

La familia de Britney Spears teme a nueva adicción

Britney Spears ha tenido muchos momentos complicados en su vida como sus múltiples matrimonios que han terminado en divorcios. Su dañada relación con sus padres.

La familia de Britney Spears teme a nueva adicción
La familia de Britney Spears teme a nueva adicción

La gran cadena de escándalos sociales que rodean o centralizan a la cantante, así como el consumo de alcohol y sustancias adictivas.

El inicio del descenso.

Uno de los primero episodios registrados sobre el consumo de estas sustancias se remonta a 2006 en un nigth club de las Vegas donde la cantante había sido contratada para ser la host de la noche durante el 31 de Diciembre de ese año. La artista pocos instantes después de realizar la cuenta regresiva de media noche colapso perdiendo la conciencia.

Los productores y managers dijeron que fue por que estaba exhausta y no estaba en condiciones de seguir dando show. Pero todos sabían que había algo más profundo que eso. Por el momento se especulaba que el colapso fue debido a que Britney había tenido una noche de alcohol en exceso y drogas antes de presentarse al club. Uno de los managers que se encontraba a su lado esa noche reconoce que varios jefes querían meterle anfetaminas a Britney para que regresara en si y pudiera terminar el show, pero su cuerpo ya no pudo más.

Este fue el primer suceso en una cadena sin fin de escándalos que le brindaron a su padre, James Spears, el control absoluto de la vida de la chica lo que solo fomento aun mas su declive y deterioro de salud mental. Philip quien fue el manager que acompaño a Britney en cada momento expreso en diversos medios que la medicación que se le brindaba a Spears no la ayudaba en nada, al contrario, la volvía mas paranoica.

Britney bajo la tutela de su padre y totalmente medicada

La familia de Britney Spears teme a nueva adicción por metanfetaminas.

Después del movimiento “Free Britney” y una larga lucha contra su padre la cantante logró recuperar la tutela de su propia vida demostrando que lo que decía su padre eran mentiras que usaba para manipularla y quitarle su dinero. Con el tiempo y mucha ayuda la artista logro encaminar su vida y supero sus adicciones al alcohol y sustancias estupefacientes.

Te puede interesar
#FreeBritney

Pero en un periodo de tiempo reciente el padre de sus hijos Kevin Federline menciona que tiene miedo de que se este drogando de nuevo. El exesposo menciona “Me temo que está drogada. He estado rezando para que alguien lo haga público y se despierte. Es aterrador. Es la madre de mis hijos. Cada vez que suena el teléfono, temo que haya noticias devastadoras. No quiero que los niños se despierten una mañana y descubran que su madre ha tomado una sobredosis”.

Los padres de la artista igual hicieron declaraciones similares a las del exesposo. Ellos mencionan que tienen miedo que su hija (Britney) muera como Amy Winehouse quien murió a los 27 con sospechas de haber sido por sobredosis

La familia de Britney Spears teme a nueva adicción
Britney y sus padres

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio