fbpx
Now Reading
La colaboración “Puma x PlayStation” está por llegar a las tiendas

La colaboración “Puma x PlayStation” está por llegar a las tiendas

La colaboración Puma x PlayStation

Los videojuegos han crecido tanto que ya se les puede considerar elementos cotidianos o que vemos como algo común. Está industria se volvió tan importante que ahora hace colaboraciones con empresas que llevan muchos años liderando sus respectivos mercados. Ahora se dio a conocer que habrá una colaboración “Puma x PlayStation”. Una marca de ropa deportiva mundialmente famosa trabajará con uno de los líderes en videojuegos.

No es la primera vez que pasa algo así pues hace unos meses se informó que Adidas lanzaría unos tenis inspirados en el videojuego de “Spider-Man” igual de PlayStation.

La colaboración Puma x PlayStation
Poster oficial promocionado está unión.

La colaboración “Puma x PlayStation”

Esté trabajo en conjunto se hizo público pues ambas marcas lo anunciaron en sus redes sociales y dieron un poco de información. Dijeron lo justo para mantener el secreto y que sea una buena sorpresa, pero al mismo tiempo informar un poco a los compradores. Resulta que está colaboración se hizo para crear unos tenis deportivos que poseen el clásico “Azul PlayStation” y se combina con el blanco “Puma“.

Parece ser que habrá 2 modelos diferentes de estos tenis y cada uno tendrá un costo diferente. Ya que tocamos el tema de los precios, aún no se ha reportado cuanto costaron los artículos, pero al ser de colaboración y colección, se espera que sean algo caros.

See Also
Paty Navidad ha hablado y aceptó que lo escrito en el libro de Anabel Hernández sobre ella es cierto

Como podemos ver en las imágenes anteriores uno de los modelos es más “casual” mientras el otro si tiene un enfoque más deportivo. De igual forma existen los rumores de que también lanzarán 2 playeras y algunas prendas inferiores, pero esto no se ha confirmado por ningún medio. La colaboración llegará al público el día Jueves 18 de Abril y se podrán comprar estos artículos tanto en la tienda virtual como en cualquier tienda física de la marca “Puma“.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top