fbpx
Now Reading
Kimetsu no Yaiba tendrá temporada 4 oficialmente.

Kimetsu no Yaiba tendrá temporada 4 oficialmente.

Kimetsu no Yaiba tendrá temporada 4

El famoso y aclamado anime del estudio Ufotable Kimetsu no Yaiba tendrá temporada 4 oficialmente. La temporada 3 de este gran anime acaba de terminar y dejó a los fans con hambre de querer más. Es por esto que se empezaron a preguntar si habría una nueva temporada, de que trataría y cuando saldría.

Poster de la tercera temperada de este anime, con el arco de ‘La aldea de los herreros’

Kimetsu no Yaiba (KnY) escaló posiciones hasta convertirse en uno de los más queridos animes y de los mejor aclamados del momento.  La tercera entrega de este anime acaba de terminar. El día 18 de Junio se emitió el ultimo capitulo de la temporada, teniendo una duración especial de 70 minutos. Esta temporada abarco el arco argumental del manga ‘La aldea de los Herreros’ que marca poco más de la mitad de la historia.

Lo que sabemos hasta el momento de Kimetsu no Yaiba tendrá temporada 4.

La cuenta oficial de Twitter de este anime hizo un comunicado asegurando que habrá una cuarta entrega.

Kimetsu no Yaiba tendrá temporada 4
Kimetsu no Yaiba tendrá temporada 4.

Aunque se anuncio oficialmente la producción de la nueva temporada no se dieron mas detalles como fecha de estreno ni el arco argumental. Usuarios de redes han recurrido a las matemáticas y a las pruebas pasadas para intentar predecir cuando saldría. Usaron una formula simple ya que solo compararon cada cuento fueron saliendo las 3 temporadas anteriores, la primera se estreno en 2019, la segunda en 2021, la tercera en 2023. Así que siguiendo esta lógica los fans creen que la cuarta temporada llegaría en 2025. Aunque existe un claro patrón no hay que tomar esto como algo definitivo ya que cualquier cosa puede pasar de aquí al estreno.

Kimetsu no Yaiba tendrá temporada 4
Poster promocional oficial de Kimetsu no Yaiba temporada 4

En cuanto argumental solo fue necesario recurrir al manga que es el de donde se basa dicha serie. El siguiente arco sería el de ‘Entrenamiento de los Hashira’, el cual es el penúltimo de esta espectacular historia.

 

Te podría interesar: ¿Habrá una película de Zelda?

See Also
Ardiente fotografía de actriz de Televisa, enciende las redes

 

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top