fbpx
Now Reading
Karime Pindter es la novena confirmada de ‘La casa de los famosos México’

Karime Pindter es la novena confirmada de ‘La casa de los famosos México’

Ya falta menos para el estreno de la nueva temporada de ‘La casa de los famosos México’, por lo que poco a poco han ido revelando a las celebridades que estarán compitiendo por el gran premio de cuatro millones de pesos.

Hasta el momento, se han confirmado a los siguientes participantes:

Mario Bezares (comediante)
Briggitte Bozzo (actriz)
Shanik Berman (conductora y periodista)
Agustín Fernández (influencer)
Arath de la Torre (conductor)
Sabine Moussier (actriz)
Luis ‘Potro’ Caballero (influencer)
Ricardo Peralta (influencer)

A lo largo de los meses, se han dado a conocer nombres del resto de los posibles participantes del show. TVNotas antes que nadie en nuestra edición 1424 te dimos a conocer a varios confirmados. Pudimos hablar con una persona muy cercana a la producción y nos reveló la participación de: Julio César Chávez, la influencer Gomita y la actriz Gala Montes.

Por su parte, el periodista Álex Kaffie reportó que otras participantes serían: Karime Pindter, Mariana Echeverría. En tanto que el famoso número 14 aún es todo un misterio.

¡Confirmado! Karime Pindter es la novena habitante de la nueva temporada de ‘LCDLFM’
Durante la más reciente transmisión del programa ‘Hoy’, se dio a conocer que Karime Pindter es la novena confirmada para la nueva temporada de ‘La casa de los famosos México’.

See Also
Peso Pluma graba canción con A$AP Rocky novio de Rihanna

Tras el anuncio, la exparticipante de ‘Acapulco Shore’ expresó estar muy emocionada por unirse al proyecto y, si bien aseguró que llevaría toda la buena vibra a la casa, afirmó que sacará “las garras” en caso de ser necesario.

“Emocionada, ya quiero entrar. Estoy lista. Estoy feliz, con toda la actitud. Ahora me van a conocer a fondo, como nunca me han visto”.

Cabe destacar que Karime y Luis ‘Potro’ Caballero ya fueron compañeros de reality en ‘Acapulco Shore’, donde protagonizaron varios pleitos, por lo que los fans están a la expectativa de cómo será su interacción en ‘La casa de los famosos México’.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top