fbpx
Now Reading
Joven de 13 años termina “Tetris”. Es el primer humano en lograrlo

Joven de 13 años termina “Tetris”. Es el primer humano en lograrlo

Joven de 13 años termina "Tetris"

Los videojuegos han evolucionado demasiado desde sus primeras apariciones de igual forma se han hecho parte fundamental del entrenamiento. Es por que varias empresas buscan constantemente sacar nuevos títulos para los usuarios. Un ejemplo es Netflix quien está trabajando en un juego de “Los juegos del Calamar”. A pesar de su constante actualización, hay clásicos que nunca mueren y hoy traemos una noticia relacionada. Se dio a conocer que un joven de 13 años termina el clásico juego de “Tetris”. No solo eso, sino que también se volvió el primer humano en lograrlo.

Todos conocemos el icono de los videojuegos que consista básicamente en formar bloques con las piezas que se dan. Es uno de los primeros juegos en ver la luz y se considera un videojuego casual. A pesar de eso hay competencias muy serias y quienes se dedican a competir en ellas

Joven de 13 años termina"Tetris"

Joven de 13 años termina “Tetris”

Durante mucho tiempo se creía que esté juego era básicamente infinito por sus mecánicas simples y limpias. Un día un grupo de jugadores descubrieron que efectivamente si había un fin. Pero no es como en Super Mario Bros cuando salvas a la princesa o cualquier otro juego donde ves los créditos finales. El final de “Tetris” ocurre realmente porque en la versión clásica, el juego llega a un punto donde el código de programación no puede seguir sumando puntos, ocurre un error y se cierra. 

Después de darse cuenta de esto muchos intentaron llegar a ese punto, pero lo único que lo había logrado era una computadora. Eso cambio cuando Willis Gibson, un joven de 13 años logró terminar “Tetris” ocasionando el error ya mencionado. Volviéndose el primer humano en lograrlo.

Tetris es derrotado por primera vez por un niño de 13 años en un hecho ...

See Also
La polémica de Sofia Vergara y"Griselda"

El momento quedo registrado para el futuro pues Willis lo subió a s YouTube, el vídeo dura más de 40 minutos, pero nosotros solo te pondremos los últimos momentos que es donde consigue esté logro. SI deseas ver todo el proceso puedes dar click aquí o simplemente reiniciar el vídeo de abajo.

Podemos ver del lado derecho los puntos ya no aumenta y el juego llega un punto donde dejo de responder. Como dijimos antes, esto solo había sido posible gracias a una computadora.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top