José Julián Figueroa dejó mensaje antes de morir
Su madre Maribel Guardia ha pidió paciencia para procesar su pérdida y agradeció todo el apoyo que ha recibido en las últimas horas
Durante las últimas horas del domingo 10 de abril se reportó el inesperado fallecimiento del hijo de la Maribel Guardia. Y aunque las primeras versiones señalan que se trató de una muerte natural, en redes circula que pudo ser un suicido. Y es que José Julián Figueroa dejó mensaje antes de morir, lo que aumenta lo rumores de que el joven de 27 años se encontraba atravesando un profundo cuadro de depresión.
Aunque hasta el momento se sigue diciendo que Figueroa no murió por un hecho violento ni tampoco por un suicidio, no se ha dejado de especular que en realidad sí se quitó la vida.
José Julián Figueroa dejó mensaje
Cuando se dio a conocer la noticia se indicó que el joven fue hallado sin signos vitales dentro de un domicilio. Específicamente lo encontraron muerto dentro de su habitación en un domicilio de la colonia Jardines del Pedregal.
El cantante aseguró que seguía desconsolado por la ausencia de Joan, quien perdió la vida desde hace 7 años, y dijo que lo único que quería en ese momento era reencontrarse con su padre: “Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo… Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.