fbpx
Estas leyendo
José Eduardo Derbez anuncia el sexo de su bebé con Paola Dalay

José Eduardo Derbez anuncia el sexo de su bebé con Paola Dalay

José Eduardo Derbez anuncia el sexo

Recientemente las miradas de internet se han detenido encima de una de las familias más carismáticas y reconocidas en México. Nos referimos obviamente a la familia “Derbez” quienes se han hecho tendencia pues se dio a conocer que llegará un nuevo integrante. Hace unos días José Eduardo Derbez y Paola Dalay anunciaron que esperaban un bebé y ahora dieron a conocer su sexo.

Está pareja no solo lo anunció a sus seguidores pues ellos hicieron una videollamada con Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, para que ambos supieran el resultado.

José Eduardo Derbez anuncia el sexo

José Eduardo Derbez y Paola Dalay anuncian el sexo del bebé.

Está noticia se hizo pública pues todo quedó grabado en vídeo y posteriormente se subió a la plataforma de YouTube en el canal de él: @JoseEduardoDerbezOficial. En el vídeo se muestra ambos padres sumamente nerviosos y emocionados por descubrir la noticia. Ellos están esperando un mensaje de texto donde están todos los resultados de los estudios, así como el sexo del bebé.

Al inicio bromean un poco de cómo se llamará si es hombre y como si es mujer, de igual forma establecen que al ser el primer bebé los nervios no podían estar más altos. Después de tanta espera el momento llegó y recibieron el mensaje, el cual terminó sorprendiendo a ambos.

La sorpresa fue que el bebé sería una niña, lo cual iba en contra de los pronósticos y posibilidades pues los médicos juraban que sería niño.

Te puede interesar
Sergio gana cuarto lugar de LCDLFM

Así se enteraron José Eduardo Derbez y Paola Dalay que están embarazados

Ellos no se guardaron la felicidad para ellos solo pues como dijimos el inicio, hicieron llamada con Eugenio y Victoria para darles la noticia que serían abuelos de una pequeña niña. De igual forma en dicho mensaje se dio a conocer que Paola contaba con excelente salud y que el crecimiento de la bebé iba de acuerdo a lo planeado. Como era de esperarse las redes sociales se llenaron de buenos deseos y felicitaciones para la pareja y familia.

Aquí te dejamos el vídeo completo, tiene una duración de 12 minutos.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio