fbpx
Now Reading
“Zona de Interés” llega a streaming. ¿Dónde y cuándo verla?

“Zona de Interés” llega a streaming. ¿Dónde y cuándo verla?

Zona de Interés llega a streaming

Las diversas plataformas de streaming se han vuelto uno de los principales medios para ver series y películas. Algunos dicen que en unos años reemplazaran totalmente al cine y televisión por cable. Uno de los principales atractivos de estos servicios es la facilidad para ver cualquier contenido sin tener que salir de casa. Ahora se dio a conocer una noticia que sin duda llamó la atención de varios usuarios de internet. Se confirmó que “Zona de Interés” está por llegar a una plataforma de streaming.

Está película ha sido muy sonada pues fue la ganadora del Premio Oscar a mejor película extrajera. Pero a pesar de su gran éxito, pocas personas pudieron verla en las salas del cine. Ahora esto no será un problema.

Zona de Interés llega a streaming

“Zona de Interés” llega a streaming.

Se confirmó oficialmente que está película alemana llegará a la plataforma de “Prime Video y llega muy pronto. Esto se sabe pues la propia empresa lo compartió en sus redes sociales, igual anunció la llegada de otra esperada película “Anatomía de una caída”, esta ganó el Oscar a mejor guion original. Estos galardonados filmes llegan al catálogo de streaming el día 31 de Marzo.

See Also
Galilea Montijo le perrea a Anitta con un baile muy sensual que se noto con su mini faldita

“Zona de Interés” no solo ganó mejor película internacional pues también se llevó el Oscar a mejor sonido.

Escena extraída de la película.

¿De qué trata “Zona de Interés”?

La historia nos lleva a la segunda guerra mundial, específicamente a Auschwitz. El filme sigue Rudolf Höss, director de dicho campo de concentración, a diferencia de otras películas no se enfocará en el campo como tal, la trama sigue la vida personal de dicho director y como es su interacción con su familia y su deseo por construir un hogar. La cosa se complica cuando Höss empieza a sospechar que su esposa lo es infiel y él no descansará hasta descubrir la verdad. Aquí te dejamos el tráiler de la película para que tú mismo le des un vistazo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top