fbpx
Now Reading
John Wick 5 ha sido confirmada por la casa productora Lionsgate

John Wick 5 ha sido confirmada por la casa productora Lionsgate

John Wick 5 ha sido confirmada

Tenemos noticias para los fans de “John Wick” y de Keanu Reeves pues se acaba de confirmar que aún nos queda mucho por ver de está saga. Recientemente el creador, Chad Stahelski, confirmó que sacarían un anime de John Wick. Ahora surge una noticia que alegrará a más de uno pues John Wick 5 ha sido confirmada de manera oficial. Está noticia la dio el propio jefe de los estudios “Lionsgate“. Éste estudio es quien tiene los derechos de autor de “John Wick” y es la que se encargó de hacer las otras 4 películas.

Habrá'John Wick 5' y será filmada junto con'John Wick 4' - La Magazín

John Wick 5 ha sido confirmada.

Actualmente se ha divulgado muy poca información sobre está nueva entrega pero si se han confirmado algunos elementos muy interesantes. Para empezar se aseguró que el carismático Keanu Reeves sigue siendo el protagonista. Otro elemento muy importante que se dio a conocer es que Chad Stahelski sigue al mando del proyecto. Lionsgate dice que ambos ( Reeves y Stahelski) son muy protectores con la franquicia y que no la dejarían en manos de cualquiera ya que ellos quieren cuidar personalmente la calidad para mantener la esencia original viva. La última cosa confirmada es que el guion de la película ya empezó a ser escrito.

John Wick 5 ha sido confirmada

Dentro de las cosas que aún no sabes se encuentra la fecha del estreno ya no se brindaron datos al respecto. Como la película apenas está siendo escrita nosotros creemos que estará lista para 2025 incluso quizá para el 2026. Tampoco sabemos cual será la historia está vez, ni siquiera se ha confirmado si será una continuación directa de los eventos que vimos en la anterior entrega.

See Also
El tráiler de Madame Web

La productora termina diciendo que antes del estreno de la quinta película, habrá 3 lanzamientos nuevos. Sabemos que uno es el anime mencionado al inicio, otro seria la otra serie que desean hacer, ¿Cuál será el tercer lanzamiento? De momento no podemos hacer más que esperar a que los productores nos vayan dando nueva información.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top