Investigación en contra de Adrián Marcelo por abuso sexual
En redes sociales, una joven expuso que, presuntamente, sufrió abuso sexual por parte del influencer
La Fiscalía de Nuevo León informó que abrió una carpeta de investigación en contra de Adrián Marcelo. Como recordamos el pasado jueves 7 de marzo Carolina Lerma originaria de Monterrey difundió un post en Instagram relatando el abuso sexual que sufrió por parte de Adrián Marcelo y Miguel Ángel.
“Derivado de una publicación difundida en redes sociales de hechos relacionados con un presunto delito de índole sexual cometido por dos personas a las que se señala específicamente. Ha iniciado una carpeta de investigación”, indicó la institución a través de su cuenta de Twitter.
La #FiscalíaNL informa que derivado de una publicación difundida en redes sociales de hechos relacionados con un presunto delito de índole sexual cometido por dos personas a las que se señala específicamente, ha iniciado una carpeta de investigación y los trámites 1/2
— Fiscalía Nuevo León (@FiscaliaNL) April 7, 2023
Investigación en contra de Adrián Marcelo
Como ya mencionamos por medio de sus redes sociales, la joven, quien habría mantenido una relación sentimental con el polémico conductor en 2021, contó que ha sido víctima de abuso en dos ocasiones, la primera en 2019 por parte de un sujeto al que consideraba su amigo y la segunda en 2022 por parte de Adrián.
Carolina detalló que no sabía si contar su historia, pero ya estaba cansada de sentirse culpable por lo que vivió.
Según su publicación de Instagram, Adrián Marcelo la contactó en febrero del año pasado para hablar de su relación, la cual ya había terminado.
Ella aceptó verlo en su coche, pues quería que el encuentro fuera rápido. Sin embargo, el conductor se habría sacado los genitales para tocarse y darse placer. Posteriormente la habría forzado a besarlo. Carolina relata que le propuso tener relaciones sexuales, pero como ella se rehusó la insultó hasta hacerla sentir culpable.
Tras la publicación, Adrián Marcelo solo respondió con un meme que dice: ‘ok, aquí vamos de nuevo’, dando a entender que está listo para enfrentar la nueva polémica.