Hija de Nataly Gutiérrez está en peligro por esta grave situación
La hija de Nataly Gutiérrez está en peligro por una situación legal y la deportista de 30 años podría abandonar el Exatlón México.
Tras cinco semanas de haber iniciado el reality de Tv Azteca, la integrante del equipo rojo está viviendo un drama por problemas legales con su hija Ámbar.
Y es que hace dos días, la joven madre recibió una noticia que la dejó entre lágrimas y desesperación. Durante una videollamada, su mamá le compartió información sobre lo que sucede en su casa; y tras escuchar sobre la situación legal de su hija, la atleta se quebró y probablemente se retire de la competencia.
Hija de Nataly Gutiérrez está en peligro por una situación legal
¿Pero qué pasa con la hija de Nataly Gutiérrez?. De acuerdo con la mamá de la basquetbolista, quien solicitó hablar con su hija, debido a una situación que se está viviendo en su casa.
La señora le informó a la deportista que su hija Ámbar se encuentra muy bien, sin embargo están teniendo problemas con su estatus legal.
“Ella feliz, ella contenta, haciendo sus cositas de la escuela… todo bien con la niña, no te preocupes, pero la situación legal de la niña se está complicando un poquito”, dijo la mamá de Nataly.
Tras escuchar sobre la situación de su hija, la deportista se sintió mal. Pues dijo que pese a que está echándole muchas ganas por su hija y no puede estar con ella en estos momentos que “está en peligro” por su estatus legal.
“Me pone muy mal saber que mi hija puede estar en peligro y yo no puedo estar ahí para protegerla, me genera mucho estrés y preocupación”, expresó.
Nataly Gutiérrez señaló que va a “darlo todo por ella”, y que si está en Exatlón “es por ella, por darle un mejor futuro, una mejor vida”.
La atleta de 30 años le dijo a su mamá que “aún no sé bien qué va a pasar”, pero aseguró que ahora lo más importante es su hija y su familia.
¿Cuál es la situación legal de su hija?
Aunque Nataly Gutiérrez ha demostrado ser una de las participantes con buen desempeño dentro del Exatlón México; sin embargo, se encuentra en medio de una batalla legal por la custodia de su hija.
Al enterarse de que la situación legal de su niña se está complicando, la deportista se desmoronó, pues confiaba en que todo iba bien mientras participa en el reality.
Pero ¿qué pasa con la hija de Nataly Gutiérrez?. Lo que se sabe es que mientras la atleta está en Exatlón, su expareja y el padre de su pequeña, Gabriel Zamorano, la está demandando por la custodia de la niña.
De acuerdo con información de algunas páginas, sobre todo de redes sociales, la pareja se separó por una supuesta infidelidad por parte de Nataly Gutiérrez con otro atleta del equipo rojo, mientras competían en la primera edición All Star. Sin embargo, hasta ahora no existen pruebas que confirmen los señalamientos.
Ya estando separada de Gabriel Zamorano, la basquetbolista entró de nuevo a Exatlón México este 2023, y fue cuando su familia recibió los papeles de custodia.
Ante la situación que enfrenta la atleta, spoilers de Exatlón México afirman que ella saldrá a la sexta semana de la competencia para buscar resolver el estatus legal de su hija.
Te puede interesar: Eliminado de Exatlón México domingo 3 de diciembre