fbpx
Now Reading
Hija de Barby Juárez quiere seguir los pasos de la boxeadora

Hija de Barby Juárez quiere seguir los pasos de la boxeadora

Hija de Barby Juárez quiere seguir los pasos de la boxeadora

La nueva integrante de la casa de los famosos esta dando mucho de que hablar. Ya que ella esta decidida a ganar el premio de 4 millones de pesos, para su gran motivación que es su hija por la cual Barby Juárez esta dispuesta a todo.

Como primera prueba la boxeadora  decidió cortar el suministro eléctrico del cuarto de lavado por 72 horas. Esto en lugar de pasar este tiempo con su guantes de box puestos. Por lo que todos los habitantes tendrán que lavar su ropa a mano por tres días.

Te puede interesar: Casa de los Famosos México Barby Juárez es la nueva integrante

Conoce a Daphne Natasha hija de Barby Juárez

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mariana Barby Juarez (@barbyjuarez)

See Also
Taylor Swift llega al Foro Sol en su primera visita a México

En 2007 Barby Juárez tuvo a su hija Daphne Natasha, quien es su motor en la vida y arriba del cuadrilátero. En repetidas ocasiones la boxeadora ha mencionado que su hija es su motor. Y que es a ella es a quien dedica su día a día y todo lo que hace.  Además ha mencionado lo mucho que la admira, ya que es muy madura, muy inteligente y ha sabido llevar muy bien la carrera de su mami.  Y siempre trata de irse de vacaciones con ella después de cada pelea.

Por su parte Daphne Natasha ha asegura que quiere ser como su madre, valiente, perseverante y campeona. Además le agrede que su madre le ha dado uno de los regalos más grandes. Y es la libertad para elegir el deporte que la hace feliz que es el fútbol.

Cabe mencionar que al ser la primera semana de la boxeadora y a que en este reality show, las reglas van cambiando, se dio a conocer que la Barby Juárez no podrá ser nominada durante esta semana y por si fuera poco, tampoco podrá nominar a nadie.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top