fbpx
Now Reading
Héctor Parra culpable de corrupción de menores

Héctor Parra culpable de corrupción de menores

El actor fue vinculado a proceso en 2021 por presuntos tocamientos indebidos a su hija desde los 6 años a los 14 años

Después de 2 años y casi tres meses de que saliera a la luz la acusación contra el actor de parte de su hija Alexa Hoffman, el proceso legal contra el actor está llegando a su etapa final. Y se encontró a Héctor Parra culpable de corrupción de menores.

Cabe mencionar que el actor mexicano quedó absuelto por los siete cargos de tocamientos indebidos denunciados. Sin embargo, el actor permanecerá tras las rejas mientras se resuelve la otra parte del caso relacionadas con delitos de corrupción de menores.

Te puede interesar: Sasha Sokol gana demanda contra Luis de Llano

Héctor Parra culpable de corrupción

Héctor Parra culpable de corrupción de menores
Héctor Parra culpable de corrupción de menores

De acuerdo a Olivia Rubio, abogada de Hoffman al no poder determinarse si habían sido siete, 20 o 200 abusos. El tipo penal que mejor cubría estas conductas es el de corrupción de menores agravado, por la relación [de padre e hija]. Este delito comprende todos los hechos de abuso.

Por su parte Ginny Goffman -madre de Alexa- hizo una breve aparición en redes sociales y reaccionó a la situación legal en la que actualmente se encuentra Héctor Parra.

La artista se limitó a usar su cuenta de Instagram para subir una imagen en donde felicitó a su hija Alexa de una forma emotiva.

See Also
Merry Little Batman

“Justicia, lo lograste, mi niña”, escribió Ginny.

La abogada del actor, Sámara Ávila, comentó a El Universal que la audiencia para conocer el veredicto sobre corrupción de menores se llevará a cabo el próximo 18 de mayo. “Es buena noticia. El señor Parra está absuelto de los siete abusos sexuales”, comentaba Ávila al diario a la salida del Reclusorio Oriente, donde se llevó a cabo la primera audiencia.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top