fbpx
Estas leyendo
Galilea Montijo posó para la revista Playboy

Galilea Montijo posó para la revista Playboy

Galilea Montijo posó junto al cantante rapero French Montana.

La conductora del programa matutino Hoy, Galilea Montijo posó para la revista Playboy, conocida como la revista del conejito.

De esta manera Montijo se unió a las famosas mexicanas que han posado para la revista para adultos.

Fue a través de sus redes sociales, donde la presentadora de 49 años, sorprendió a sus seguidores durante la mañana del martes 31 de enero, al aparecer en la portada de la famosa revista.

En dicha red social, compartió algunas sesiones fotografías, donde se muestra a la también actriz, posando sexy, sensual y atrevido, y recibió cientos de halagos.

En la portada de la revista Playboy -que corresponde a la publicación de febrero 2023 para África-, Galilea Montijo apareció junto al cantante de música urbana French Montana, también conocido por su éxito Unforgettable.

Las sesiones fotográficas de la conductora

La conductora de Hoy, aparece con un traje negro con aberturas a la altura de las costillas, y un prominente escote que resalta su figura. Mientras que el cantante marroquí French Montana con una camisa café, una cazadora y pantalones oscuros. Ambos famosos aparecen con una sonrisa, sentados en un sillón blanco y rodeados de dólares. 

La segunda fotografía que compartió Montijo, se puede ver a French Montana recostado en una cama, mientras las piernas de una mujer -que podrían ser las de Galilea- están abiertas frente a él. La imagen es blanco y negro.

En la cuenta de Instagram de BurgerRock Media, también compartió la publicación y mostró un adelanto de las fotografías que están incluidas en la edición de este mes de la revista del conejito.

En dichas imágenes, Galilea Montijo aparece con varios cambios de ropa, en algunas posiciones sugerentes y modelando lencería.

Te puede interesar: Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron rodeados de famosos y empresarios

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio