fbpx
Estas leyendo
Galilea Montijo estrena nuevo galán; fueron captados en la playa

Galilea Montijo estrena nuevo galán; fueron captados en la playa

La conductora de Hoy fue captada con su nuevo novio en las playas de Quintana Roo.

Tras anunciar su separación con el empresario y político Fernando Reina, la conductora Galilea Montijo, fue captada con su nuevo galán en la playa.

 Y es que en marzo pasado, la también actriz anunció su divorcio, tras 11 años de matrimonio y un hijo en común. Tras ello, ha habido rumores de que la conductora del programa ‘Hoy’ está estrenando un nuevo novio.  

El supuesto nuevo galán de la presentadora mexicana, sería un modelo español de nombre Isaac Moreno, con quien fue captada disfrutando el mar en la isla de Holbox, en Quintana Roo.

Te puede interesar: La Casa de los Famosos México ya tiene conductora y al primer participante

Galilea Montijo estrena nuevo galán: Aquí las imágenes y Video

Luego de los rumores de que la conductora Galilea Montijo se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, comenzaron a circular unas imágenes, que confirmarían el nuevo romance.

Y es que el programa ‘En Shock’, conducido por Jorge Carbajal, mostró las imágenes que podrían confirmar que el nuevo novio de Galilea, es el joven modelo español, Isaac Moreno.

Ambos fueron captados muy felices en la playa. En las fotografías se observa a la conductora de “Hoy” muy cariñosa disfrutando de los abrazos de su nuevo y escultural novio, mientras ríe y hace travesuras.

En otras imágenes, se les observa tomados de la mano y caminando por la playa mientras lucen espectaculares en sus trajes de baño.

También, se difundió un video, donde muestra a la pareja en el mar, mientras el modelo posa para la cámara de Galilea, quien al parecer disfruta de la anatomía de su novio.

Te puede interesar
Guardaespaldas taclea a fan de Peso Pluma, el brutal golpe sucedió durante un concierto

Según el conductor Jorge Carbajal, Galilea Montijo viajó a Holbox, en Quintana Roo, el viernes 6 de mayo al finalizar la transmisión del programa ‘Hoy’. Llegó acompañada por su maquillista y una amiga de ambos. Posteriormente se encontró con el modelo español.

Carbajal aseguró que la pareja se mostró muy cariñosa durante su estancia en la playa. Que buscaban mantener su relación en secreto, sin embargo, no contaban con que las imágenes de su día en la playa se filtrarían en las redes sociales.

“Se echaron toda la isla agarrados de la mano, entre beso y beso, caricia y caricia, que se empiezan a poner cachondos, Lo que me llama la atención es que nunca la habíamos visto así con el ex. Ella pensaba que estaba en el paraíso y que nadie la iba a ver, pero descubrimos a la señora de las bolsas con su novio”, afirmó el conductor.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio