fbpx
Now Reading
Gala Montes afirma estar “tranquila” tras exponer a su mamá

Gala Montes afirma estar “tranquila” tras exponer a su mamá

A través de una famosa revista, Crista Montes, quien en el pasado tuvo cáncer, contó que su hija Gala Montes la despidió como mánager y la dejó a su suerte por “resentimientos” y ciertos “problemas psicológicos”.

En respuesta, la protagonista de ‘Vivir de amor’ aseguró que su madre era una persona “narcisista” que buscaba controlarla a ella y su dinero. Incluso, relató que tuvieron varios encontronazos delicados.

Crista no dudó en defender de estas acusaciones y señaló que solo pide lo que le corresponde por haber trabajado a su lado por 18 años.

Según la señora, Gala solo le quiere dar techo y comida, cuando el dinero que le correspondería sería mucho mayor. Además, dijo que tiene pruebas de que tanto ella como su hermana la agredieron físicamente, por lo que retó a Gala a llevar el caso a instancias legales.

Poco después de publicar una serie de videos, Crista publicó en sus historias este mensaje irónico:

See Also
Chingu amiga rompe el silencio y contó los detalles de la separación de su hermana

Gala Montes agradece el apoyo del público y dice estar “aliviada”
Hace unos momentos, Gala Montes usó su cuenta de Instagram para compartir sus sentimientos ante la polémica con su madre.

Sin mencionar nombres, la actriz dijo sentirse sumamente “aliviada” de que el público le ponga un “alto a su mamá”. Si bien lamentó que esta situación “escalara hasta este punto”, dejó entrever que no está dispuesta a quedarse callada.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top