fbpx
Estas leyendo
¿Fraude en la Casa de los Famosos? Acusan a Galilea Montijo y Paul Stanley comunicarse por señas

¿Fraude en la Casa de los Famosos? Acusan a Galilea Montijo y Paul Stanley comunicarse por señas

¿Fraude en la Casa de los Famosos? Acusan a Galilea Montijo y Paul Stanley comunicarse por señas

La Casa de los Famosos México ha dado mucho de que hablar desde su estreno el pasado domingo 4 de junio y cada día gana más seguidores. Precisamente los seguidores del reality show basado en el formato internacional ‘Big Brother’ no se pierden ningún detalle, pero esta vez acusan a la producción de beneficiar a un solo integrante. Pero en verdad hay ¿Fraude en la Casa de los Famosos?

Y es que los integrantes de la Casa de los Famosos están siendo grabados las 24 horas del día, por lo que los fans están al tanto de lo que sucede con ellas y ellos; y más ahora con el uso de las redes sociales, donde se viraliza rápidamente lo que sucede al interior de la casa.

Pero esta vez usuarios de TikTok acusaron un presunto fraude en La Casa de los Famosos en el que está involucrada Galilea Montijo, conductora principal del programa, junto a su compañero en el matutino “Hoy”, Paul Stanley, uno de los integrantes de la casa.

Y en TikTok, viralizaron un video en donde supuestamente la conductora del reality, Galilea Montijo y Paul Stanley, se envían señales.

¿Porqué acusan fraude en la Casa de los Famosos?
Supuestamente Galilea Montijo y Paul Stanley, se envían señales.

¿Porqué acusan fraude en la Casa de los Famosos?

Según usuarios de TikTok, los conductores de “Hoy”, Galilea Montijo y Paul Etanley intercambiaron algunas señas para comunicarse, durante una de las galas en vivo.

Según los presuntos intercambios de señas entre ambos presentadores ocurrió el pasado miércoles 21 de junio, cuando se realizó la gala de nominación. Donde la Casa de los Famosos hizo un enlace directo entre Galilea Montijo y los integrantes del reality show.

Según el video compartido en TikTok, se observa a Montijo diciendo a los habitantes de la casa que más tarde se conectará nuevamente con ellos para decirles quiénes son los nominados. Mientras los integrantes se encuentran reunidos y sentados en los sillones de la sala.

“Yo me conecto más tarde con ustedes para darles a conocer la lista de nominados, muchas gracias y buenas noches”, dijo la conductora.

Pero antes de que Galilea Montijo terminara su frase de “buenas noches” con su mano toca su cabello y rodeo una parte de su oreja como si se estuviera acomodando el micrófono, enseguida Paul Stanley hace lo mismo. Dicho gesto que los seguidores no dejaron pasar.

Te puede interesar
Exatlón México 2023 así fue la terrible lesión de Daniel Corral

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1672678104114896897?s=20

Por este gesto entre Galileo y Paul, usuarios han acusado que existe un presunto fraude en La Casa de los Famosos. A la interpretación de los internautas, es que Montijo le adelantó a Stanley que él no estaba nominado. Y acusan que con señas se están enviando información.

Sin embargo, ni la producción ni Galilea se han pronunciado al respecto. Mientras tanto, este domingo se lleva a cabo la tercera gala de eliminación, donde se sabrá que integrante abandona la casa. Ferka, Raquel Bigorra y Bárbara Torres son las nominadas.

Te puede interesar: Niurka manda mensaje a Sofia Torres por hablar de Emilio

View Comment (1)

Comments are closed

"

© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio