fbpx
Now Reading
Florinda Meza contará la comedia con el Papa Francisco

Florinda Meza contará la comedia con el Papa Francisco

La reconocida actriz Florinda Meza, famosa por su papel en ‘El chavo del 8′, anunció en su Instagram que se reunirá con el Papa Francisco. Meza expresó su felicidad y honor por representar a México y a toda Latinoamérica en este encuentro especial.

Florinda Meza se encontrará con el Papa:

En su mensaje, Florinda Meza, viuda del legendario comediante Roberto Gómez Bolaños, conocido como ‘Chespirito’, compartió su emoción:

“El Papa ha invitado a una audiencia a comediantes importantes de todo el mundo. Me siento honrada y muy feliz de representar a México y a toda Latinoamérica y de poder estar con su Santidad charlando sobre el sentido del humor, la comedia, la risa y todo lo bueno que esto trae para las almas. Por eso lo comparto con ustedes, mi bonita vecindad virtual”.

¿Cuándo será el Encuentro internacional de humoristas?

Será el próximo 14 de junio, el Papa Francisco se reunirá con más de un centenar de humoristas y actores de comedia de diversas partes del mundo, incluidos los estadounidenses Jimmy Fallon y Chris Rock, así como otros provenientes de Latinoamérica y España. Este evento tiene como objetivo celebrar la diversidad humana y promover un mensaje de paz, amor y solidaridad. Según el Vaticano, se espera que sea un momento significativo de diálogo intercultural y de intercambio de alegría y esperanza.

See Also
Wendy Guevara víctima de brujería, hallan trabajo contra la influencer

¿Qué otros comediantes estarán en el encuentro?

Según la agencia EFE, entre los humoristas participantes se encuentran los estadounidenses Whoopi Goldberg, Stephen Colbert, Jimmy Fallon, Jim Gaffigan, Conan O’Brien, Chris Rock y Tig Notaro. Además, la mayoría de los cómicos que asistirán son italianos (67), pero también habrá representantes de Argentina, Brasil, Colombia y España.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top