fbpx
Now Reading
Bad Bunny sufre TERRIBLE accidente (VIDEO)

Bad Bunny sufre TERRIBLE accidente (VIDEO)

La gira ‘Most wanted tour’ de Bad Bunny comenzó con el pie izquierdo y con un par de medias rotas, ya que en su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico fue protagonista de un bochornoso momento que quedó registrado.

Bad Bunny || Moscow Mule (Live from Coachella:

Bad Bunny sufrió un accidente con el vestuario de una de sus bailarinas:

Fue a través de un video que se ha difundido ampliamente en Internet, donde se puede observar que en pleno perreo intenso, una bailarina de Benito, identificada como Kiaritamatrix en redes sociales, se acercó al Conejo Malo para bailarle mientras él interpretaba la canción ‘Perro negro’.

Sin embargo, no se contaba con que las medias de la bailarina quedarían enganchadas en el zippper del pantalón del artista, ocasionando que quedaran pegadas por un breve pero incómodo momento.

De inmediato, los bailarines del cantante intentaron cubrir el incidente, pero ya todos se habían percatado de lo que sucedía, provocando risas y confusión entre los presentes.

La grabación del incidente se ha difundido ampliamente en diversas plataformas digitales. Incluso, la misma bailarina que protagonizó el incidente lo compartió en sus cuentas personales y tomó la situación con buen humor.

See Also
Elon Musk ya no quiere pelear

Bailarina de Bad Bunny se lleva los aplausos del público
Como era de esperarse en redes sociales los comentarios fueron a favor de la bailarina pues mientras unos aseguran “es la favorita de Dios” otros dicen que mostró total profesionalismo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top