fbpx
Now Reading
Peso Pluma sufre terrible accidente (VIDEO)

Peso Pluma sufre terrible accidente (VIDEO)

El famoso cantante de regional mexicano, especializado en corridos tumbados, Peso Pluma, confirmó, desde el hospital, la terrible lesión que sufrió. La “Doble P” aseguró que su pierna izquierda sufrió una fractura.

¿Qué le pasó a Peso Pluma que fue hospitalizado?

Desde un hospital en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, Peso Pluma subió un par de historias en su perfil oficial de Instagram donde se le ve acostado en una camilla de urgencias con el rostro desencajado portando una playera blanca y una gorra en color negro. En la segunda historia de Peso Pluma en Instagram se le ve acostado, cubierto por una sudadera negra y con la sábana blanca del hospital, su pierna izquierda cubierta.

Este fin de semana, Peso Pluma fue protagonista de varias noticias negativas con la cancelación de su participación en el Flow Festival y por su nuevo look que fue cuestionado al momento que varios fanáticos aseguraron que la imagen se había creado con inteligencia artificial.

¿Cuál es el nombre verdadero de Peso Pluma?

Peso Pluma, cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, es un cantante y compositor mexicano de música regional mexicana, especialmente conocido por su trabajo en el género del corrido tumbado. Su carrera ha estado en ascenso, con varios éxitos que han capturado la atención del público y de la industria musical.

See Also
El elenco de Los 4 Fantásticos


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top