fbpx
Now Reading
Fallece Chance Perdomo carismático actor de “Sabrina” y “Gen V”

Fallece Chance Perdomo carismático actor de “Sabrina” y “Gen V”

Fallece Chance Perdomo

Hollywood se encuentra de luto pues se acaba de dar a conocer una trágica notica que dejó en shock a casi todos. Se confirmó que el fallece el carismático actor Chance Perdomo a la edad de 27, él no había realizado tantas producciones como otros actores, pero su trabajo es de muy alta calidad y pasará a la historia.

Siempre es triste cuando una persona famosa fallece pues se vuelven parte de nuestras vidas, nos causan emociones y vinculamos con sus personajes u obras. Pero también hay que recordar que detrás de todo eso hay una persona común y corriente con amigos y familia, quienes acaban de sufrir una perdida.

Fallece Chance Perdomo

Fallece el actor Chance Perdomo.

La triste noticia se dio a conocer gracias al publicista del joven actor quien informó a la revista de espectáculos “Variety“. En el comunicado se indicó que Perdomo falleció el día de ayer 30 de Marzo 2024, la cauda de está tragedia fue un accidente en moto. De momento no se han revelado más detalles sobre el accidente, pero se confirmó que no hay más heridos ni involucrados. Muchos creen que él se encontraba manejando a exceso de velocidad y perdió el control, pero esto no se ha confirmado por ningún medio.

See Also
Mujer vio la construcción de las pirámides

Esté actor es reconocido principalmente por 2 papeles los cuales según los fas fueron los más icónicos de su carrera. Para empezar, tenemos su aparición en El mundo oculto de Sabrina” de Netflix, donde interpreto al sarcástico y divertido Ambrose Spellman, quien tenía la función de ser el primo, mentor y mejor amigo de “Sabrina”. El otro papel icónico que tuvo fue como Andre Anderson en la reciente serie de Amazon “Gen V”. Incluso antes de participar en estás series, él fue nominado para ganar un premio BAFTA

Como mencionamos al inicio no solo era un actor, era una persona común y corriente. Todos los que trabajaron con él dicen que era un increíble compañero y amigo. Él nunca se metía en problemas y siempre estaba sonriendo o ayudando.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top