fbpx
Estas leyendo
Emily Rudd podría tener competencia a la hora de ser “Nami”

Emily Rudd podría tener competencia a la hora de ser “Nami”

Emily Rudd podría tener competencia

Éste año fue un buen momento para ser fan del anime especialmente de “One Piece” ya que Netflix lanzó el live action de la historia. Durante muchos años los fans deseaban y pedían por éste proyecto pero parecía algo imposible que nadie quería hacer. La serie fue tan exitosa que ha tan solo una semanas de su estreno, los productores confirmaron la segunda temporada. Todos quedaron encantados con lo bien logrado que estuvo la caracterización de los actores, actualmente los internautas andan diciendo que Emily Rudd podría tener competencia para interpretar a “Nami“.

Los usuarios establecieron cuando salió la serie que la actriz era perfecta para el personaje y que no pudieron escoger a nadie mejor. La opinión del publico empezó a cambiar gracias a una cosplayer proveniente de Filipinas.

Emily Rudd podría tener competencia

Emily Rudd podría tener competencia.

El tema empezó a surgir en redes debido al trabajo de @mingmihoo, una chica filipina que se dedica a hacer cosplay. Por si no sabes que significa la palabra es cuando una persona se caracteriza de algún personaje de anime, comics, videojuegos, películas entres muchos otros, es básicamente disfrazarse, pero en la cultura geek recibe este nombre. Mingmihoo decidio hacer un cosplay de éste importante personaje y cautivo a las redes, casi inmediatamente los usuarios empezaron a decir que ella era la verdadera “Nami” y que parecía salida directo del anime.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miho 美保 (@mingmihoo)

Nami (One Piece) ~ Detailed Information | Photos | Videos

No es la primera vez que Mingmihoo hace cosplay de alguna integrante de “Los Sombreros de Paja” pues ella también ha caracterizado a la arqueóloga “Nico Robin”

Te puede interesar
Accidente de Anahí: ¿Qué tan graves es y podrá estar en la gira con RBD?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miho 美保 (@mingmihoo)

Nosotros no creemos que el papel de Rudd vaya a estar en peligro ya que no vemos a Netflix cambiando a una actriz que recibió demasiado apoyo solo por que los fans encontraron a “alguien que se parece más”. Si se basaran en eso, la empresa debería cambiar a sus elencos constantemente y la continuidad de las historias se vería afectada. Además creemos que Rudd y el resto de actores hacen un increíble trabajo dando vida a los icónicos personajes de “One Piece”.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio