fbpx
Estas leyendo
Eliminados de Quién Es La Máscara Quinta temporada, ellos fueron los famosos descubiertos

Eliminados de Quién Es La Máscara Quinta temporada, ellos fueron los famosos descubiertos

Eliminados de Quién Es La Máscara Quinta temporada, ellos fueron los famosos descubiertos

Eliminados de Quién Es La Máscara Quinta temporada, donde salieron dos famosos y solo seis personajes pasaron a la semifinal.
El día de ayer se llevó a cabo la novena gala de la quinta temporada de Quién Es La Máscara donde se descubrió la identidad de dos personajes.

Mariazel conductora en TUDN, era la celebridad que estaba bajo la máscara de Hada.
Mariazel conductora en TUDN, era la celebridad que estaba bajo la máscara de Hada.

Eliminados de Quién Es La Máscara Quinta temporada ellos fueron los dos famosos eliminados

La novena gala de la quinta temporada de Quién Es La Máscara estuvo con un invitado muy especial en el panel de investigadores.

El invitado que estuvo adivinando a los famosos detrás de las máscaras fue Emanuel y la temática del programa fueron los años 80`s.

Se vivió dos cuádruples enfrentamientos, al final de cada uno los jueces tenían que salvar a uno y los otros dos lo iba hacer el público.

En el primer cuádruple combate se enfrentaron Hada, Jaguar, José Ramonstruo y Dientes, aquí los investigadores salvaron a José Ramonstruo, mientras que el público salvó a Dientes y Jaguar.

Por lo que el personaje que tuvo que revelar su identidad fue Hada, los investigadores dijeron nombres como Mariana Botas, Daniela Lujan, Sherlyn González pero ninguno le atino.

La celebridad que estaba en el personaje de Hada era la conductora de deportes en TUDN y de Me Caigo de Risa Mariazel.

El segundo cuádruple estuvo confirmado por Llama, Huesos, Pastelito y Puercoespunk, los investigadores salvaron a Puercospunk.

Por su parte el público decidió salvar a Huesos y Pastelito por lo que Llama tuvo que revelar su identidad.

Los jueces mencionaron nombres como Paulina Goto, Nataha Dupeyron, Consuelo Duval e Itatí Cantoral pero ninguno le atino.

La celebridad que estaba debajo del personaje de Llama era la actriz y conductora de Tijuana, Alejandra Espinoza.

Te puede interesar
El señor de los anillos tendrá nueva película

Estos son los personajes que están en la semifinal de Quién Es La Máscara

Con la salida de Mariazel y Alejandra Espinoza, quedan seis participantes los cuales ya son semifinalistas.

El próximo domingo será la semifinal de Quién Es La Máscara y dos personajes más saldrán del reality para que cuatro personajes compitan en la final.

Los semifinalistas son; Puercoespunk, Pastelito, Huesos, Dientes, José Ramonstruo, y Jaguar los cuales dos de ellos revelaran  su identidad.

La semifinal de Quién Es La Máscara , show conducido por Omar Chaparro será este domingo 10 de diciembre en punto de las 20:30 horas por el canal de las estrellas.

Pero la gran final de la quinta temporada de este reality será después de la del fútbol mexicano que es el 17 de diciembre por lo que en la noche buena sería la conclusión de Quién Es La Máscara conducido por Omar Chaparro. 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio