fbpx
Now Reading
El tráiler de “Transformers One” ya ha sido publicado. Aquí el vídeo

El tráiler de “Transformers One” ya ha sido publicado. Aquí el vídeo

El tráiler de Transformers One"

Hemos hablado varias veces de como a la industria del cine le encanta explotar las franquicias y sacar hasta la última gota de ganancias. Muchos usuarios se están cansando de esto pues en vez de crear algo nuevo se la pasan reciclando y trayendo de vuelto viejos proyectos. Un ejemplo es el hecho de que quieren crear una secuela de “E.T el extraterrestre” aún cuando la historia realmente no necesita una continuación. Ahora hablaremos del nuevo proyecto de una franquicia la cual no para de lanzar películas nuevas. Se trata de que ya salió el primer tráiler de “Transformers One”.

Está película será la nueva entrega a esté vasto universo de robots espaciales que luchan entre sí. Muchos esperan el proyecto, pero por la temática que aborda. Otro tanto de personas se está cansado pues prácticamente están sacando una película de Transformers por año.

El tráiler de Transformers One

El tráiler de “Transformers One”

Está película cuenta con varias peculiaridades que son justamente los motivos por la cual los fans esperan verla. En primer punto tenemos que se dejó el formato live action ya que el nuevo filme será un proyecto animado. Otro punto que llama la atención es el equipo que dará voces a los personajes pues tenemos a Chris Hemsworth como “Optimus Prime”, Brian Tyree Henry como “Megatrón”, Scarlett Johansson como “Elita” o Keegan-Michael Key como “Bumblebee”. Por último, se confirmó que será dirigida por Josh Cooley, director de “Toy Story 4”.

See Also
Ángela Aguilar se enamora de un jugador de NFL que golpeo a su ex

Otro factor que llama la atención es que la historia estará ubicada cronológicamente antes de todo lo que hemos visto pues se llevará a cabo en “Cybertron” hogar de los Transformers. Se nos va a contar como era la relación de amistad entre “Optimus Prime” y “Megatrón” antes de convertirse en enemigos mortales.

La cinta llegará a cines el 20 de Septiembre 2024, pero mientras esperamos aquí te dejamos el tráiler para que des un visto de lo que viene.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top